Contenidos
Echa un vistazo a la advertencia del director de Megan is Missing sobre la foto número 1 que está causando revuelo en Tiktok.
Aunque la película de terror Megan is missing tiene casi diez años. Se volvió viral en Tik Tok durante el fin de semana. Bueno, cuando Michael Goi, el escritor y director de la película, se enteró del repentino aumento del interés en su película. Se acercó a Tik Tok para advertir a sus nuevos fanáticos. Quería, en particular, advertir a los espectadores sobre la “Foto número 1”.
“Hola, amigos de Tik Tok, soy Michael Goi, el escritor y director de Megan Is Missing ”, dijo Goi en un mensaje de video. “Recibí un mensaje de texto de Amber Perkins, la actriz principal de mi película, diciendo que estaba atacando a Tik Tok en este momento. No podría darte las advertencias habituales que le doy a la gente antes de que vean Megan Is Missing, que son: No mires la película en medio de la noche. No veas la película solo. Y si ves las palabras “foto número 1”Aparecen en su pantalla. Tienes unos cuatro segundos para apagar la película si ya estás enloqueciendo. Antes de que empieces a ver cosas que quizás no quieras ver“.
¿Cuál es la foto número 1 en Megan is Missing?
En cuanto a las advertencias, no son muy específicas. Pero los usuarios de Twitter han llenado los espacios en blanco compartiendo advertencias de activación. Para escenas de violación, agresión sexual, sexualización de adolescentes, imágenes gráficas y más. Para aquellos curiosos sobre Falta la “foto número 1” de Megan, la película presenta principalmente fotos inquietantes. Y escenas de una adolescente torturada y mutilada de diversas formas. Si alguna vez te han traumatizado estas fotos en Tik Tok. Es posible que se sienta reconfortado al saber que fotos las de Megan is missing no son reales, en ninguna de sus formas.
Aunque fue filmado en el estilo de “metraje encontrado o falso documental” que era popular entre las películas de terror en ese momento. Y aunque se comercializó como una película “educativa” cuando se estrenó. Megan is missing no es una historia real. Megan is missing no es un documental. La actriz Rachel Quinn interpreta a Megan, una adolescente que desaparece después de encontrarse con un chico que conoció por internet. Su mejor amiga Amy Herman intenta encontrarla. Y encuentra fotos perturbadoras de Megan mutilada y torturada en foros de fetiches online. Y sí, ves las fotos. Varios de ellos. ¡Con fines educativos, por supuesto!
Pero nuevamente, para la gente de atrás, Megan Is Missing no es real. Las fotos de Megan is missing no son reales. Foto número 1 no es real, pero es extremadamente inquietante. Goi dijo que basó la historia en casos reales de secuestro de niños y que la naturaleza gráfica de la película debería servir como advertencia.
Ver Megan is missing en Youtube
Puedes encontrar la película en Youtube en VO con subtítulos en español