Saltar al contenido
Point Magazine

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: ¿Tiene su hijo la edad suficiente para verlo?

mayo 26, 2020

Transmitido en TF1, ¿tiene su hijo la edad suficiente para ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1?

Harry Potter 7 o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 se emite el 26 de mayo en TF1 ! Para la ocasión, te explicaremos si tu niño a la edad para ver el resto de la Saga que seguramente siguió durante el encierro.

Warner Bros decidió mezclar las cosas para la última aventura de Harry potter. Dividiendo la última novela de la serie de JK Rowling en dos. La primera parte, la Reliquias de la Muerte: Parte 1, lanzado en noviembre de 2010. Debes saber que Harry Potter 7 es una película PG13. No se recomienda para niños menores de 13 años. Sin embargo, te daremos elementos más precisos para que puedas juzgarte a ti mismo, si tu niño a años para mirar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 en TF1 !

harry potter reliquias de la muerte parte 1 edad

¿Tiene su hijo la edad suficiente para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1?

Acerca de violencia y elementos sangrientosestamos en algo moderar. Vemos varios cuerpos tendidos, asesinados y muertos en una prisión. Sorprendentemente, un hombre muere por arte de magia. Mientras otro muere estrangulado, y una mujer se retira de la tortura. La vemos cubierta y goteando sangre. Vemos el arma ensangrentada y su estómago ensangrentado.

Dicho así, puede que te resulte impactante, pero permanece Harry potter, restos de personas asesinadas con varitas mágicas y sangre en el cuerpo. Si ha visto El príncipe mestizo, estamos en esta misma referencia.

Para el resto de elementos, la desnudez solo se vislumbra con una escena entre Harry y Hermione en forma de visión. Tampoco hay palabras vulgares u ofensivas para un niño abajo edad pronunciado. Podemos decir con seguridad que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 . Como las dos películas anteriores, es accesible para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *