Contenidos
¡Descubre toda la información sobre el hechizo Patronus en Harry Potter y cómo puedes cambiar tu animal!
los Hechizo patronus es uno de los hechizos más memorables de la saga Harry potter. Este hechizo es uno de los hechizos de defensa más poderosos. Especialmente contra los dementores. Y como beneficio adicional, revela el animal espiritual de cada mago. Aquí hay una descripción del hechizo de Patronus y como los fans deHarry potter puede identificar su versión personal del hechizo.
Decimos que el patronus destino ha sido utilizado por el mundo mágico desde la antigüedad. Se sabía que el hechizo era muy complicado de lanzar. Y requirió mucha práctica. Si se ejecuta bien, la varita convocaría un Patronus, también conocido como espíritu guardián. los Patronus vienen en dos formas, corporal o no corporal. los Patronus cuerpo aparecen en una forma identificable como un animal. La forma física del Patronus se presentó como una criatura plateada translúcida. Para lanzar el hechizo Patronus, los magos y brujas tenían que usar el encantamiento: “Expecto Patromun”.
Los diferentes animales del hechizo Patronus vistos en las películas de Harry Potter
Solo los magos de corazón puro podían usar el hechizo Patronus. Es por eso que Lord Voldemort no pudo realizar el hechizo. Harry potter se decía que era el mago más joven en convocar a un Patronus. Remus Lupin le enseñó personalmente en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. los Harry Potter Patronus es un ciervo, como su padre. Con su comprensión de la difícil situación del Patronus, Harry pudo enseñarle al ejército de Dumbledore cómo protegerse del suyo. Aquí hay algunos otros personajes que han convocado Patronuses con éxito y las formas que han adoptado:
- Albus Dumbledore – Phoenix
- Hermione Granger – Nutria
- Ron Weasley – Jack Russell Terrier
- Ginny Weasley – Caballo
- Severus Snape – Doe
- Remus Lupin – Lobo
- Luna Lovegood – Liebre
- Minerva McGonagall – Gato
El Patronus se ha visto y utilizado de varias formas.
Harry potter También demostró su talento lanzando el hechizo de Patronus en forma no corporal cuando usó el hechizo para repeler una horda de Dementores. El hechizo actuó como un escudo contra el mal y también como una fuerza positiva para expulsar a las criaturas de las sombras. Dumbledore encontró notablemente una manera de usar el hechizo Patronus como medio de comunicación con el resto del mundo mágico. Enviando al Patronus como mensajero. Esta forma de comunicación fue utilizada en gran medida por la Orden del Fénix, ya que las personas alineadas con las Artes Oscuras no podían usar el hechizo.
La forma corporal que el Patronus tiende a variar de persona a persona. Se dice que el animal o criatura mágica está relacionado con el yo secreto de una persona. Entonces el Patronus específico representa algo profundo dentro de la personalidad del mago. El animal puede ser reconocible o ser una sorpresa total. Aficionados deHarry potter tienen la posibilidad de encontrar su Patronus en el sitio web de Pottermore. El Guardián espiritual se revelará después de recordar sus mejores recuerdos y responder una serie de preguntas.
El Patronus de un hechicero puede cambiar animales en el transcurso de su vida
Dentro Harry potter, ha habido casos en los que los Patronus de los personajes han cambiado con el tiempo. La manifestación del hechizo Patronus tiene la capacidad de transformarse si el mago experimenta un impacto emocional, ya sea positivo o negativo. Nymphadora, por ejemplo, originalmente tenía un Patronus que parecía un conejito, pero se convirtió en un lobo después de que se enamoró de Lupin, un hombre lobo. Sabemos que enamorarse es el factor más importante para cambiar Patronus, pero eventos devastadores también son responsables en algunos casos.