
¡Descubre la explicación del final de James Bond Die Can Wait en el cine! Futuro del MI6, Death of Bond, continuación de la saga, etc.
Parecía la película que nunca sucedería, pero Morir puede esperar finalmente llegó a los cines para terminar la era James Bond de Daniel Craig. La nueva película se mantuvo bajo llave hasta su lanzamiento, dejando a los fanáticos de Bond saber relativamente poco sobre la película, aparte de que se suponía que terminaría la era de Craig y se convertiría en una verdadera final.
La película comienza de una manera inusual. Después de una racha anterior al título que tiene lugar tanto en el pasado como poco después de Spectre, la mayor parte de la película ve a Bond, cinco años después de su jubilación, llevando una vida pacífica en Jamaica. Hasta que aparece Felix Leiter y pide la ayuda de Bond para encontrar a un científico secuestrado por el Espectro.
Como era de esperar, la misión resulta estar lejos de ser sencilla y pone a Bond en un curso de colisión con el misterioso villano Safin y la nueva tecnología mortal. Con muchos giros y vueltas en el camino, es un final dramático para la era Craig. Para saber si hay una escena posterior a los créditos al final de Dying Can Wait, lea esto.
Pero si te perdiste un poco en el camino o simplemente quieres revivir la magia de la película, estamos aquí para ayudarte profundizando en la intriga de Morir puede esperar para explicarte todo. Esta es una película imperdible sin spoilers, así que en serio, mira hacia otro lado si aún no la has visto. Morir puede esperar.
¿Qué pensar de Safin?
Hubiera sido mucho más apropiado mantener a Blofeld como un villano, incluso con Spectre en pedazos, ya que su venganza personal contra 007 serviría para atacar a sus seres queridos aún mejor. En ausencia de eso, la extraña obsesión romántica de Safin con Madeleine, que es inmerecida, parece haber sido insertada apresuradamente en un intento de agregar drama, y suena muy hueca.
Blofeld de Christoph Waltz fue claramente una elección problemática para persistir después de que Specter estaba tan dividido, pero para el final del arco de James Bond de Craig, debería haber sido la única respuesta y no una nota al pie torpe.
¿Qué entender de la muerte de James Bond?
A fin de cuentas, James Bond elige morir, entregando su vida a la el final de la muerte puede esperar para evitar que el plan de Safin ponga armas biológicas increíblemente poderosas en manos de personas que las usarían contra la población mundial. Safin efectivamente coloca a Bond frente a un dilema que no puede soportar: vivir, si lo desea, pero no poder volver a acercarse a su hija oa Madeleine gracias al virus genoprogramado que le transmitió el villano.
La pregunta de porque James Bond elige sacrificarse a sí mismo al el final de la muerte puede esperar está particularmente ocupado: se trata de una cuestión del corazón. Después de perder a Vesper Lynd al final de Casino Royale y enterarse de que ella lo había traicionado, 007 se convierte en un estoico casi cómico, aislándose del amor de una manera que incluye amistades simples.
El amor de Safin por Madeleine nunca suena verdadero, pero reemplaza torpemente la intensa emoción del odio de Blofeld por Bond, y tiene un propósito similar. Cuando infecta a James Bond con el virus que mata a Madeleine y Mathilde, convierte a Bond en lo que era sin amor: un arma.
Bond de Daniel Craig es una figura mucho más trágica que sus predecesores debido a este aislamiento. Fue herido por Vesper, luego por Madeleine, y se construyó una armadura que repele a la gente, en el mejor de los casos, al nivel de conocidos amables. Pero pensar que Bond no es ni cariñoso ni sentimental es malinterpretar a este Bond.

Explicación del final de Dying Can Wait
Al igual que con la marcha implacable del MCU después de la muerte de Iron Man, el MI6 y esta franquicia no tienen intención de morir con el espía más notorio que ha pisado sus pasillos. La tragedia de la vida de Bond es tal que tampoco hay tiempo para llorar.
Las películas de James Bond siempre están intrínsecamente vinculados a la herencia, porque siempre existe la cuestión de quién será el próximo James Bond tan pronto como el actor en su lugar ha puesto un pie debajo de la mesa para algunas películas. Pero solo el arco de Daniel Craig realmente ha encontrado el legado como un concepto real, debido a la diferente continuidad de su arco.
Después de toda esta ansiedad, que Bond sintió, a pesar de su severo estoicismo, finalmente tenemos una respuesta a cuál sería su legado duradero. Que Madeleine le pase historias de James Bond a Mathilde es un legado real y tangible que le permite vivir de una manera que su estado 007 nunca le ha podido brindar.
La promesa de los créditos de el final de la muerte puede esperar que “James Bond regresará” no debería sorprender, especialmente porque los productores ya están hablando sobre el casting del reemplazo de Daniel Craig en 2022. Las acusaciones de que Bond está desactualizado son perezosas y redundantes, y Morir puede esperar es un testimonio apropiado, aunque bastante desigual, de lo que la era de Craig estaba tratando de hacer.