
‘Passing’, Hall hizo su debut como directora de guionistas. Basada en la novela anónima Harlem Renaissance de Nella Larsen, la historia sigue a dos amigos de la escuela secundaria cuyos encuentros inesperados pueden causar una frustración similar.
Sus máscaras están a punto de salir. Si bien generalmente se aplica a personas de cualquier raza, en el contexto de una película, el título se refiere principalmente a personas de raza mixta que fingen ser blancas para superar los prejuicios raciales.
El drama de Alexander Skarsgard, Tessa Thompson, Ruth Negga y André Holland fue filmado en blanco y negro, aunque la historia se extiende a las áreas grises de la vida. En su primera aparición, la película fue muy apreciada por la crítica por su delicada dirección, su trabajo reflexivo con la cámara y su fuerte manejo de un tema difícil.
La mayor parte de la historia tuvo lugar en el distrito de Harlem de la ciudad de Nueva York en la década de 1920. Ahora, debería estar ansioso por rastrear los lugares donde se filmó la película Passing.
Pasar por lugares de rodaje de películas
‘Passing’ está completamente registrado en los Estados Unidos, especialmente en el estado de Nueva York. La fotografía principal comenzó en noviembre de 2019 y terminó en diciembre de ese año. El estado de Nueva York está bordeado de hermosos paisajes, montañas, bosques y áreas urbanas, lo que hace posible que el país sea tan diverso como el paisaje.
Los directores se sienten atraídos por la excitante cultura del estado, y las facturas de impuestos rentables promovidas por el gobierno estatal reducen la carga sobre los bolsillos de los productores.
Nueva York
El director ha optado por grabar cada película en y alrededor de la Gran Manzana, que se mantiene fiel a la historia original. Clare Bellew es una socialité de élite en el norte de Nueva York. El director y su equipo recorrieron la ciudad tocando las escenas que lo acompañaban. “Paso.”
El tiroteo tuvo lugar en el área de Brooklyn Heights de Nueva York. Se trajeron muchos autos viejos al set para que el momento se sintiera aún más especial. El grupo creó un conjunto detallado en Columbia Place, donde la clínica veterinaria se transformó en una ferretería y la lavandería se convirtió en un restaurante.
“Paso.” El equipo de producción también filmó las escenas en Holler & Squall, una antigua tienda de muebles 304 Henry Street en el distrito de Brooklyn. La tienda se detuvo en la juguetería. También considerado en The Roxy Hotel, un hotel de cuatro estrellas en 2 6th Avenue en la ciudad de Nueva York.
El director, sin embargo, tuvo mucho cuidado de ocultar los símbolos locales, lo que dificultó la detección. Sin embargo, como ciudad histórica junto al Atlántico, la ciudad de Nueva York es un importante centro cultural. Desde ‘El padrino’ hasta ‘American Psycho’, ha sido la columna vertebral de varias películas.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de filmación de películas de terror de Deep House