
“A Man Called Otto” es una película de comedia basada en la novela sueca de Fredrik Backman de 2012 “A Man Called Ove” o “En Man Som Heter Ove”. Sigue a Otto Anderson, un hombre de 60 años que se ve obligado a retirarse. de su trabajo después de 40 años.
Él, por lo tanto, decide terminar con su vida, aunque sus intentos se ven frustrados por sus nuevos vecinos que parecen ansiosos por hacerse amigo del hombre gruñón. A pesar de su desgana inicial, a Otto pronto le empieza a gustar la gente nueva en su vida y aprende la importancia de una familia encontrada.
Protagonizada por Tom Hanks, la película es una historia agridulce de la que uno no puede evitar enamorarse. La dirección de Marc Forster utiliza impresionantes escenarios y efectos visuales específicos para llevar la historia de Otto al siguiente nivel y brindar una experiencia atractiva para el público. Sin embargo, muchos no pueden evitar preguntarse dónde se disparó a Un hombre llamado Otto.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Un hombre llamado Otto
“A Man Called Otto” se filmó en Pensilvania y Ohio, particularmente en Pittsburgh, el área metropolitana de Cleveland y Toledo. La fotografía principal de la película comenzó en febrero de 2022 y finalizó en mayo del mismo año.
Pensilvania
Con la mayor parte de ‘A Man Called Otto’ ambientada en Pittsburgh, no sorprende que una parte significativa de su filmación haya tenido lugar en la ciudad y sus alrededores. Uno de los lugares más famosos de Pittsburgh que se ven en la película es la Iglesia Episcopal St. Thomas en 378 Delaware Avenue en Oakmont.
Además, Simpson Reinforcing Inc, basada en 2001 en Dr., se utilizó como fondo en algunas escenas. Thomas Boulevard, Arnold. Además, es posible ver el cementerio de Sewickley en 501 Hopkins Street, Sewickley, protagonizado por Tom Hanks, junto con el Centro para personas mayores de Monroeville en 6000 Gateway Campus Boulevard, Monroeville. Además, algunas escenas se filmaron en el Seminario Teológico de Pittsburgh en 616 North Highland Avenue.
Otros lugares de Pittsburgh que se ven en la película A Man Called Otto incluyen Max’s Allegheny Tavern en 537 Suismon Street y North Park en 303 Pearce Mill Road, Allison Park. Además, el elenco y el equipo acamparon en Gilliland Avenue en Bellevue y 506 Merchant Street en Ambridge. Esta no es la primera vez que los cineastas deciden filmar una película en Pittsburgh; también presentó producciones de ‘Happiest Temporada’ y ‘Love the Coopers’.
Ohio
Una parte significativa de “A Man Called Otto” se enmarcó en el área metropolitana de Cleveland, el área metropolitana que rodea a Cleveland en el noreste de Ohio. El equipo de producción rodó varias escenas en Cleveland, aunque la ciudad suburbana de Brecksville parece haber sido el principal lugar de rodaje de la zona.
Ferrocarril panorámico del valle de Cuyahoga La estación de tren de Brecksville en 13512 Station Road se puede ver en todo su esplendor en algunas escenas. Además, se rodaron varias escenas en el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, entre las ciudades de Akron y Cleveland.
El equipo de “Un hombre llamado Otto” visitó la ciudad de Toledo para rodar escenas de la película. Específicamente, la famosa estación de trenes de la ciudad, Central Union Terminal, ubicada en 415 Emerald Avenue, se puede ver en una de las escenas más importantes de la película que involucra a Otto.
Ubicada en el extremo occidental del lago Eerie, Toledo también es conocida como la Ciudad del Vidrio porque alguna vez fue un paraíso para muchos fabricantes de vidrio. La ciudad ofrece varias atracciones para los turistas, incluyendo el Zoológico de Toledo y la Estación de la Imaginación.
Relacionado – Know About Reservoir Dogs (1992) Lugares de rodaje