
‘The Lucky One’ es un drama romántico película que cuenta la historia de dos amantes que se encuentran en circunstancias inusuales. Comienza con un sargento naval estadounidense. Logan Thibault regresa a casa con una foto de una mujer que no conoce. Sin embargo, él la encuentra y, a los pocos días, el amor florece. Se basa en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks de 2008 y, como la mayoría de las historias del autor, ‘Lucky’ se desarrolla en un pueblo con escenas cinematográficas modestas pero hermosas también. El afortunado.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Lucky One
‘The Lucky One’ se filmó en Louisiana, y se filmaron más en Illinois, Missouri, Colorado y Nevada. La filmación principal tuvo lugar el 13 de octubre de 2010 y continuó hasta el 21 de diciembre de 2010. Aunque el libro tiene su sede en Carolina del Norte, la película se mudará a Luisiana.
Luisiana
Una gran parte de ‘The Lucky One’ se grabó en partes de Luisiana. El área conocida como Houmas House and Gardens, ubicada entre Baton Rouge y Nueva Orleans, sirvió como fotomatón durante una fiesta en el jardín. Ubicada en 40136 LA-942, Darrow, la granja funciona como Clayton Estate en la película. Fundado en la década de 1840, tiene una reserva de renacimiento griego fuera de un jardín que incluye jardines, albergues y excelentes restaurantes.
La casa de Logan es aparentemente la residencia del Parque Natural Camp Salmen. Ubicado en 35122 Parish Parkway en Slidell, es un parque arbolado con un área de juegos, senderos y un teatro para eventos. Otro incidente tuvo lugar en una zona comercial franco-criolla ubicada en el parque. La película incluye la abadía benedictina de San José, una abadía benedictina ubicada en San Benito. La casita del árbol de Ben estaba alrededor de la piscina que cubría la abadía.
Se grabaron escenas adicionales en Madisonville, y las que incluían escenas de la iglesia se tomaron de la Iglesia Evangélica Luterana Trinity en Abita Springs. Creedmoor Plantation, Bayou Road en St Bernard y Port Eads Lighthouse son otros dos lugares que puede notar en la película. Algunas escenas parecen haber sido filmadas en Nueva Orleans, llamadas “Big Easy”. Se encuentra en el río Mississippi y es el preferido por su vida nocturna saludable y su comida picante.
El distribuidor de películas Warner Bros. comenzó desde Carolina del Norte hasta Luisiana, aparentemente porque querían ganar dinero con el impuesto a la producción de películas de Luisiana. El director Scott Hicks dijo que Nicholas Sparks realmente acogió con agrado el cambio sin mencionar el ejercicio mental que cambió la historia para adaptarla a Luisiana.
Relacionado – Final de la película Phantom Thread Romance, explicado