“On the Line” Escrita y dirigida por Romuald Boulanger, es una película dramática de suspenso que gira en torno a un jockey de radio llamado Elvis Clooney que trabaja en la estación de radio KLAT en el horario de medianoche. Una noche durante su turno, recibe una llamada de una persona misteriosa que dice estar en su casa y ha tomado como rehenes a su familia. Para empeorar las cosas, amenaza con matarlos también. Temiendo por la seguridad de su familia, Elvis trata de escuchar todo lo que le pide la persona que llama.
Mientras tanto, Elvis y su personal en la estación de radio intentan averiguar la identidad de la misteriosa persona que llama y hacer algo al respecto. El suspenso que rodea la identidad de la persona que llama y las imágenes sangrientas a lo largo de la película mantienen a la audiencia al borde de sus asientos desde el principio. El escenario de la estación de radio también plantea la cuestión de dónde se filmó realmente “On the Line”.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película On the Line
On the Line se filmó en Francia, particularmente en el área metropolitana de París. Según los informes, la fotografía principal del protagonista de Mel Gibson comenzó a principios de junio de 2021 y terminó después de aproximadamente un mes en julio de ese año.
Aunque la historia transcurre en California, el equipo de filmación decidió aprovechar al máximo los versátiles terrenos de Francia para representar al estado estadounidense. Ahora, sin más preámbulos, vea a Elvis involucrarse en un juego del gato y el ratón con una persona misteriosa que llama, ¡y obtenga una descripción detallada de todos los sitios específicos que aparecen en la película!
Francia
Casi todo “On the Line” se desarrolla en el área metropolitana de París, un área estadística que incluye París y los suburbios circundantes. Por lo que parece, el equipo de filmación viajó a varios lugares del área metropolitana para grabar varias escenas con fondos adecuados. Esto incluye La Défense, el principal distrito comercial de toda Francia, que se decía que representaba a Los Ángeles debido a toda la arquitectura moderna presente en el distrito.
En cuanto a la emisora de radio ficticia KLAT, el equipo de producción de ‘On the Line’ construyó toda la escena en el plató de uno de los estudios de cine del área metropolitana de París. París, la capital y ciudad más poblada de Francia, es conocida como uno de los principales centros de la moda, las finanzas, el comercio, la diplomacia, la ciencia y la gastronomía del mundo. Ubicada en el centro-norte de Francia, la economía de París está impulsada por muchos sectores, incluidos los servicios, el comercio y el turismo.
La ciudad del amor es visitada por millones de turistas cada año debido a la presencia de todos los lugares y monumentos icónicos y populares. Algunos de ellos son la Basílica del Sacré-Cœur, la Torre Eiffel, el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay y el Jardín de las Tullerías. Además, París ha servido como lugar de producción para varios proyectos de filmación a lo largo de los años, como “Taken”, “The Ninth Gate”, “Tomorrow Never Dies” y “Now You See Me”.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de películas de Last Looks