‘The Royal Treatment es una película romántica protagonizada por Isabelle AKA Izzy, una peluquera de Nueva York. Cuando a él, junto con algunos de sus amigos y colegas, se les ofreció la oportunidad de asistir a la boda real del Príncipe Tomás de Lavania, se llenaron de alegría. Pero las cosas cambian drásticamente cuando saltan chispas entre Izzy y el príncipe Thomas, de quien se dice que se casará por trabajo y no por amor. A medida que los dos se conocieron mejor, quedó claro que necesitaban controlar su propio futuro si realmente querían ser felices.
Detrás de la bulliciosa ciudad de Nueva York y el magnífico castillo rodeado de belleza natural, lo que se ve en la película hace que el amor sea muy soñador. Por lo tanto, teníamos curiosidad por saber dónde se encuentra este netflix se rodó la producción. Sin embargo, ¡puede que le resulte interesante leer lo que hemos encontrado! El Tratamiento Real.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película The Royal Treatment
La historia de la historia proviene principalmente de la nación ficticia de Lavania, que es el hogar del Príncipe Thomas y su familia. Partes de él también incluyen la ciudad de Nueva York, de donde proviene Izzy.
Según las fuentes, la fotografía principal comenzó a fines de febrero de 2021 y terminó en mayo de ese año. El Tratamiento Real.
Nueva Zelanda
‘The Royal Treatment’ se grabó en la ciudad de Dunedin en la región de Otago en Nueva Zelanda. Dado que el palacio real es donde tienen lugar la mayoría de los eventos cinematográficos, el castillo de Larnach sirve como la primera instalación de producción. Creado por el artista Robert Arthur Lawson, por el empresario y político William Larnach.
El asombroso Renacimiento gótico es popular entre los turistas. Además, los jardines falsos del castillo recibieron el título de “Jardín de Importancia Internacional”. Por lo tanto, no sorprende que el equipo de filmación haya utilizado el hermoso cielo verde que rodea un gran edificio.
Sin embargo, el interior del castillo real era en realidad una lente en la Casa Histórica de Olveston. El edificio de estilo Jacobe está ubicado en 42 Royal Terrace, North Dunedin. Originalmente construida como residencia del empresario y filántropo David Theomin y su familia, la casa se abrió al público como museo histórico en 1967.
Además, vemos el recinto victoriano de Oamaru en Harbor Street, South Hill, en una serie que presenta una fiesta callejera. Se grabaron varias escenas en varias partes de Dunedin, incluidas Vogel Street y Princes Street. Vogel Street fue diseñada para representar a la ciudad de Nueva York. Como se informó, también se pueden grabar algunas escenas en las calles Harbor y Tyne.
Si bien el equipo de producción está tratando de garantizar que los negocios locales no se vean afectados, algunos dueños de negocios en las calles Harbor y Tyne tenían algunas preocupaciones.
Relacionado: saber sobre Munich: los lugares de rodaje de The Edge of War