Contenidos
¡Descubre la explicación del final de Los que me desean muerto con Angelina Jolie! ¿Ethan está muerto? ¿El futuro de Connor?
La final de los que me quieren muerto de Taylor Sheridan es intencionalmente vago en cuanto al motivo de todos estos asesinatos. Pero cuando un equipo de periodistas se acerca al joven, interpretado por Finn Little. Resulta obvio que va a contar una historia que muchas personas en las sombras querían mantener oculta.
Angelina Jolie interpreta a Hannah, una paracaidista que protege a un niño cuyo padre fue asesinado para obtener valiosos secretos del gobierno. Angelina Jolie debe escapar de un incendio que se extiende por los bosques de Montana, un rayo y dos asesinos en un intento por salvar su vida y la del joven Connor. Jon Bernthal se une al grupo como sheriff, con la esperanza de mantener la paz.
A medida que el fuego crece hacia el final de los que me quieren muertoHannah debe decidir salvarse a sí misma, salvar a Connor o encontrar una forma de salvarlos a ambos. Picado por flashbacks de una decisión mortal mientras luchaba contra un incendio anterior. Hannah debe atravesar el bosque, manteniéndose constantemente fuera del alcance de sus captores naturales y humanos.
Entonces, ¿cuál es esta historia y por qué tanta gente ha tenido que morir por ella? Los detalles exactos permanecen ocultos, pero si miramos la estructura general de la película, hay suficientes pistas contextuales para tener una idea bastante clara del motivo de todas estas muertes.
¿Quién contrató a los asesinos?
La película mantiene cierta ambigüedad sobre el empleador de Jack y Patrick. Obviamente, ambos asesinos son profesionales y excelentes en su trabajo. El personaje de Tyler Perry, Arthur, probablemente esté dirigiendo toda la operación. La película ofrece un breve vistazo de las personas que mueven los hilos en las sombras. Mientras se van de Florida a Montana, Owen habla con Connor sobre su trabajo. Según él, el caso que estaba manejando antes de la desaparición de su jefe involucra a algunas de las personas más poderosas de Estados Unidos.
Estas personas tienen mucho que perder si sus indiscreciones se hacen públicas. Entonces, como era de esperar, tan pronto como se enteran de la existencia de la investigación, envían algunos asesinos muy capaces para matar a quienes la dirigen. Sin embargo, mientras él y Connor hacen su viaje, se da cuenta cada vez más de que probablemente no sobrevivirá a esta terrible experiencia. Entonces le da estas notas a su hijo. Y antes de morir, atrae la atención de sus asesinos, para que su hijo pueda escapar. Después de que Jack y Patrick mueren y el fuego se apaga, Hannah espera con Connor la llegada de los alguaciles estadounidenses y un equipo de periodistas.
¿Ethan está muerto?
Sí, Ethan está muerto. Fue golpeado varias veces cuando Jack y Patrick dispararon contra la torre de vigilancia. Aunque lleva un chaleco antibalas, no es suficiente. Después de matar a Jack, Allison se reúne con Ethan. Él la insta a que se vaya para salvarse a ella y a su hija por nacer. A la mañana siguiente, los bomberos los encuentran. Allison todavía está viva. Cuando uno de ellos solicita una evacuación médica para llevar a Ethan al hospital, Allison les dice que no hay emergencia, insinuando que Ethan murió durante la noche.
Explicación del final de Aquellos que me desean muerto
A la final de los que me quieren muerto, Patrick Blackwell sigue a Hannah y Finn hacia el fuego. Ella le dice al niño que se dirija a un río, conteniendo el aliento por el humo del fuego. En cambio, se queda atrás, y juntos se unen para herir fatalmente a Patrick con un hacha y un poco de ayuda del fuego que se avecina. Corren hacia el río y saltan, acostados de espaldas y respirando el aire exterior lo menos posible. ¡Y sobreviven!
A la mañana siguiente, Finn tiene la oportunidad de hablar con los reporteros para compartir los secretos de su padre, implicando a funcionarios del gobierno y otros en algún tipo de escándalo. Hannah mira a Finn como si estuviera lista para adoptarlo, o al menos encontrarle un hogar donde todavía pueda ser parte de su vida. El fuego ha cesado y el bosque de Montana está en calma. Lo más probable es que Hannah regrese para combatir incendios, saltar aviones y bromear sobre los paracaídas, todo mientras salva vidas.
Cuando todo se calmó, Connor pudo empezar a vivir con ella. De esa forma, Hannah seguirá formando parte de su vida. A medida que se convierta en adulto, podrá usar todos los consejos de supervivencia y campamento que aprendió de Hannah. Su vida parece estar plagada de tragedias. El pequeño pueblo escondido en la naturaleza de Montana podría ayudarla a encontrar la felicidad.