
¡Descubre la explicación del fin de Antebellum! Identidades reales, etc.
¡Antebellum está actualmente en cines! Si has visto la película y quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz, la película describe el destino de un esclavo atrapado en una plantación de algodón durante la era de los derechos civiles. Los propios directores no podrían haber elegido mejor el momento del lanzamiento de Antebellum. La película se estrenó en VOD en Estados Unidos contra un clima nacional marcado por las protestas de Black Lives Matter. La película está protagonizada por Janelle Monae, Gabourey Sidibe, Eric Lange y Jena Malone.
Resumen
El inicio de Antebellum es un plan para seguir una vasta plantación que se extiende hasta donde alcanza la vista. Pasamos a través de una gran mansión habitada por una mujer blanca y un niño hasta una colonia de esclavos negros densamente poblada. Vigilado de cerca por un grupo de soldados. Se hace evidente cuando la bandera confederada ondea con fuerza que aterrizamos en medio de una guerra civil y los soldados son de hecho parte del ejército confederado que patrulla el sur.
Es aquí donde nos presentan a Eden, interpretado por Monae, una nueva esclava en la plantación. Eden es objeto de espantosos abusos sexuales a manos de un comandante general, a quien ella llama solo él. El capitán Jaspar y los demás soldados del ejército tampoco perdonan las torturas que infligen a Eden y al resto de esclavos. La amante de la mansión que espiamos en la secuencia de apertura, Elizabeth, es dura e indiferente a su difícil situación.
En la segunda mitad de la película, hoy nos transportamos a Estados Unidos. Aquí, Veronica, quien toca la corneta de Eden, lleva una vida privilegiada como socióloga venerada. Está rodeada de personas, a saber, su esposo, su hijo y su mejor amigo, a quien aprecia. Y que, a cambio, la inunden de amor y cariño. Durante un viaje de trabajo en el sur, fenómenos extraños se manifiestan a su alrededor: se le ofrece un ramo de flores, sin remitente conocido. Una mujer con atuendo antiguo lo observa desde un ascensor. Todo culmina en la parte trasera de un Uber Veronica que entra involuntariamente. Cuyo conductor resulta ser el dueño de la plantación, Elizabeth. El capitán Jaspar sale de la nada y deja inconsciente a Veronica.
Explicación del final de Antebellum, identidad de Verónica y Edén
El último desarrollo de Antebellum plantea preguntas por docena. ¿Es el Edén solo el fruto de la imaginación de Verónica? ¿O es un antepasado que se acerca a Verónica desde el más allá? Resulta que no se hizo ninguna de estas preguntas. De hecho, Eden y Veronica son la misma persona. Los eventos tienen lugar en el siglo XXI. Los esclavos son ciudadanos secuestrados por intolerantes y los soldados son racistas que pagan para participar en su tortura.
La película comienza en la Plantation y, aproximadamente a la mitad, retrocede en el tiempo para revelar cómo Veronica quedó atrapada allí y se convirtió en Eden. En la secuencia inicial deAntebellum, vemos a los dueños de la finca bautizando a los recién llegados a la plantación con un nombre diferente. Elizabeth y su hija probablemente le dieron el nombre de Veronica Eden después de que ella puso un pie en la plantación. Hacen esto para despojar a los esclavos de su antigua identidad libre y legarles una nueva.
Veronica’s fugitivo
Después de que otro esclavo se suicida, Verónica y su esclavo Eli se ven obligados a idear un plan para escapar. Salen por la noche y ponen sus manos en un teléfono celular que Verónica usa para llamar a su esposo y enviarle su ubicación. El general se ha despertado y se prepara para la batalla. Los tres se involucran en una batalla y Verónica sola sale ilesa. Mientras Eli es asesinado por el general, Veronica logra noquear al general.
Al mismo tiempo, el capitán Jaspar ve a Veronica y se acerca a ella, pistola en mano. Inmediatamente grita lobo y afirma que el general yace herido de muerte en el hangar. Cuando Jaspar cae en la trampa de Veronica y corre hacia el hangar. Dejó escapar la verdadera identidad del senador general Blake Denton. Cuando él y otros soldados confederados están a salvo en el hangar, Veronica los encierra dentro y prende fuego al hangar. Sus gritos de terror son los últimos que escuchamos. Mientras tanto, Elizabeth, que no es otra que la hija de Denton, se pone en marcha en busca de Veronica.
Se produce un juego del gato y el ratón entre los dos. Y, Verónica, con renovado vigor, logra dominar y luego noquear a la hija del senador. Camina hasta el borde de la plantación y pasa junto a un tablón de anuncios que lo presenta como un parque. El letrero dice Antebellum, el primer parque de recreación de la Guerra Civil de Louisiana. Cualquiera que perturbe la tranquilidad de esta plantación será procesado. Blake Denton, propietario.
Mientras camina fuera de los límites de Antebellum, los turistas desconcertados la miran fijamente y le sacan fotos. Intercalados con créditos, vemos la caída deAntebellum desplegarse, los agentes del FBI recorren la plantación en busca de culpables y supervivientes. Se reúnen las pruebas, la cartelera deAntebellum se destruye con una topadora.
La esfera del racismo
Al comienzo de la película, se muestra una cita de William Faulkner, escritor estadounidense y premio Nobel, de la novela Réquiem por una monja, que postula que el pasado nunca está muerto. Ni siquiera es el pasado. Esto ilustra perfectamente los eventos que se desarrollan en Antebellum. Además, Faulkner es también autor de la novela “Absalom, Absalom” sobre el sur de Estados Unidos y su dinastía. La novela explora cómo nuestro pasado a menudo se reconstruye para que coincida con nuestras imaginaciones y creencias actuales. Antebellum refuerza esta idea y la forma en que se implementa.
En una escena, los visitantes del parque se preparan para ver a Veronica liberarse de sus cadenas. Descubrimos que todo lo que vivieron Verónica y sus compañeros rehenes sucedió a la vista del público estadounidense. ¿El único truco? Nadie lo vio como real, solo los restos de un pasado horrible. Los directores de la película querían que esto se tomara de manera más alegórica que literal. La película demuestra que, al igual que el parque de recreación, se encuentra a la vista de los visitantes. El racismo y la supremacía en la sociedad moderna son más que aparentes, e incluso promovidos por las masas.

Los visitantes perciben el racismo y las violaciones de los derechos humanos que tienen lugar en el parque como algo del pasado. Sin saber que, desde el principio, han formado parte de un impactante presente. Asimismo, los creadores deAntebellum Quiero transmitir que el racismo todavía está profundamente arraigado en el presente. Y no solo en una parte turbulenta de la historia. Y si podemos cerrar los ojos a lo que sucede frente a nosotros, eso no niega su existencia.
Además, el mero hecho de que un senador estadounidense en funciones sea el jefe de una empresa criminal horrible, racista y francamente criminal es un claro recordatorio de que el racismo a menudo se propaga y sus llamas son alimentadas por los que están en lo alto. de la escala social. Cabe señalar que no solo Denton y su familia oprimen criminalmente a los esclavos negros secuestrados. Pero que ostensiblemente se beneficien de ello. A expensas de Veronica y la explotación de los otros esclavos, la actividad de Denton Park es juzgada por la gran cantidad de visitantes, floreciendo. Pero el poder en manos del negro no es un baluarte contra el racismo del que es víctima. Verónica vivió una vida privilegiada y todavía fue víctima de delitos racistas. El Antebellum es muy crítico con la división racial.