
“El Tratamiento Real.¿Quién no ha soñado alguna vez con que su propio Príncipe Azul viniera sobre un noble caballo para arrebatárselos de los pies? Después de todo, este tropo de comedia romántica está arraigado en la mente de muchos, y aunque es posible que no queramos admitirlo ante la gran multitud, algunos de nosotros nos hemos preguntado cómo sería ser parte del imperio gobernante. país. Después de todo, ‘The Royal Treatment’ está afectando al público en general y actualizando el registro para la generación más joven.
Cuando Izzy, una peluquera afincada en Nueva York, se cruza con el Príncipe de Lavanian, las chispas no vuelan muy rápido en el aire. Pero cuando lo contrataron para trabajar en la boda real, los dos vieron aspectos que no sabían que existían. Entre los verdes campos del castillo y la intensidad de Uber de Gleise, ambos se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos. El tratamiento real.
Contenidos
El tratamiento real: trama
“El tratamiento real”. Izzy es una peluquera que ama a su comunidad y desea viajar por el mundo algún día. Para ello, trabaja en el salón de su madre. Un día, el príncipe Thomas, mientras visitaba la Gran Manzana, le dice a su ayuda de cámara Walter que le reserve un corte de pelo.
El destino tiene sus propios planes, y en lugar de llamar a Belle, el salón de belleza más grande de la ciudad, Walter termina en contacto con Izzy, quien accede a cortarle el cabello al príncipe por $500. Pero cuando Thomas no logra representar al personal del hotel, Izzy se va. Para corregir su mala conducta, visita el salón de Izzy y eso desencadena una amistad entre los dos.
Entonces, cuando no hay un peluquero importante disponible en la boda real, Walter propone traer a Izzy y su grupo. Esto los lleva a ir a la ciudad natal del Príncipe: Lavania. Thomas e Izzy pasan mucho tiempo juntos, e incluso Lauren, la prometida de Thomas, no se siente preparada para el matrimonio. Pero el rico padre de Lauren está invirtiendo mucho en el país, y King y Catherine no quieren perderse esta oportunidad. ¿Se alzará Tomás como rey o seguirá el deseo de su corazón?
El final del tratamiento real, explicado
Cuando Ruth LaMott filtró fotos de Thomas e Izzy coqueteando entre sí en los medios, los reyes lavanianos tomaron el control y le dijeron a Walter que expulsara a Izzy de inmediato. Aunque tanto Lauren como Thomas se mostraron reacios a continuar el matrimonio, los padres de Thomas le dijeron que casi no tenían dinero y que se necesitaba el dinero de LaMotts para mantener la monarquía. Así que decide dejar de lado los sentimientos personales y hacer lo correcto en su propio país. “El tratamiento real”.
Sin embargo, mientras Thomas se prepara para su gran día, Walter le cuenta a Thomas sobre un hombre que amaba a un ayuda de cámara personal: Richard. Walter recuerda cómo, cuando Walter era un niño en un pueblo donde no podía haber imaginado nada, tuvo que renunciar a Richard y su amor.
Pero, después de experimentar todas las comodidades de las cosas materiales, Walter siente que todo es en vano ya que no tiene con quién compartirlo. Le ruega a Thomas que no cometa el mismo error, especialmente porque sus padres son adultos que encontrarán una salida al lío que ellos mismos hicieron.
“El tratamiento real”. Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, Izzy finalmente le dijo a su madre que ya no quería ser peluquera y que iba a trabajar como directora de un centro comunitario local, algo en lo que su madre no estaba pero que entendió de todos modos.
En este punto, cuando Izzy emerge del balcón, ve a su héroe usando armas brillantes en su caballo, al igual que la memoria de su padre compartida con Thomas. Diciendo que lo ama en italiano, sus seres queridos expresaron su felicidad cuando ambos se emparejaron. Luego suben juntos para conseguir la horca.
Entonces, al final de la película parece que Izzy y Thomas están, de hecho, juntos. El gran acto de amor de Thomas dice mucho sobre su amor por Izzy y, por extraño que parezca, encuentra el coraje para seguir el deseo de su corazón, que es cuidar a los niños locales a través de un centro comunitario, solo después de perder un concierto. en Lavania. También está claro que los dos no se comprometieron solo para complacer a los que los rodeaban, que es exactamente lo que Thomas y Lauren habrían hecho si no hubieran pasado por su matrimonio.
Enfrentados a una situación difícil pero sin renunciar a sus sueños, Thomas e Izzy se hicieron cargo de la agencia por sus acciones, algo que Thomas incluso dijo en la película cuando le dijo a Izzy que “fuera un cambio” que deseaba ver en la película. la tierra. Además, Thomas se da cuenta de que el curso de su vida está en sus manos.
Es muy probable que el Príncipe se mude a Nueva York de forma permanente y ayude a su amada a administrar el centro público, al menos por un tiempo. También puede usar su poder, posición y privilegio para hacer cambios positivos en la vida de los seres queridos de Izzy, como su madre y su salón. Pero por ahora, es suficiente que ambos se elijan entre sí. El Tratamiento Real.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de la película The Royal Treatment