
‘Stay Close’ sigue a la madre, que era fotógrafa documental y detective, cuya cómoda vida se deterioró cuando el anciano regresó para traer una noticia asombrosa. Dirigida por Daniel O’Hara, la escena del crimen continúa con sus esfuerzos por rectificar el pasado del momento presente mientras enfrenta peligros emergentes.
A medida que se filmaron miniseries valientes en una variedad de paisajes que van desde playas espectaculares hasta bosques tropicales, los espectadores deben preguntarse dónde se encuentran estos sitios. Quédate cerca Netflix Serie.
Contenidos
Manténgase cerca de los lugares de rodaje de las series de televisión
‘Quédate cerca‘se filmó en toda Inglaterra, principalmente en Manchester, Blackpool y algunos otros distritos del noroeste de Inglaterra. La fotografía principal comenzó el 18 de febrero de 2021 y finalizó el 30 de julio de 2021.
Inglaterra
El rodaje de la película ‘Stay Close’ en Greater Manchester tuvo lugar principalmente en Manchester. Impossible Manchester, un increíble bar ubicado en 36 Peter Street, se usa como el interior del club nocturno Vipers en el show. En los tres pisos, los trabajadores utilizaron el sótano para grabar. Las escenas que muestran el estudio de Ray se filmaron en la ciudad de Ashton-under-Lyne, en la orilla norte del río Tame. Hale y Bowdon son las principales sedes de Manchester.
Didsbury, un suburbio de Manchester en la orilla norte del río Mersey, sirve como un sitio importante. Las casas de Megan Shaw / Cassie y Sarah Green se encuentran en la región. Sin embargo, las escenas que representan el subcontinente de Sarah Green se grabaron en el antiguo Liberal Club en Whalley Range.
El Northern Lawn Tennis Club en West Didsbury también parece estar jugando en el juego. La despedida de soltero de Dave Shaw se grabó en The Edwardian, un hotel de lujo en Peter Street. También se informó que el rodaje de la película tuvo lugar en Printworks en el orden de los sitios de publicación.
Las escenas costeras de la exposición se grabaron en gran medida en la ciudad de Blackpool, ubicada en los terrenos del festival de Lancashire. El pueblo también sirve como sede de Mardi Gras y Bar Mitzvah. La hermosa costa y las vigas de madera hacen de Blackpool una atractiva zona de grabación junto al mar.
La grabación del programa tuvo lugar en Morecambe, una ciudad costera en la costa sur de la bahía de Morecambe. Se filmaron escenas del piso de Lorraine Griggs en la ciudad. Emocionante vista desde el apartamento en la bahía de Morecambe. Dream Sculpture se encuentra en Sutton Manor, en la ciudad de St Helens.
Las fotografías exteriores de los Vipers se filmaron en Formby, una ciudad en el distrito metropolitano de Seton en Merseyside. Los trabajadores también fotografiaron las playas de Formby, fotografiando increíbles dunas de arena.
Se usó un sitio antiguo en Ormskirk, una ciudad comercial en West Lancashire, para registrar secciones que representaban el hogar de cuidados de la madre de Dave. El lago privado en Nunsmere también sirve como ubicación. Los trabajadores han utilizado una granja privada en Chorley, una ciudad de Lancashire, para talar un bosque.
La búsqueda de las ruinas de Chorley, famosa por sus atractivos naturales. El asombroso Silver Jubilee Bridge en Runcorn, la cabaña en Knowsley Park cerca de Prescot y el Great Sankey Neighborhood Hub en Warrington también sirven como espacios. Mantente cerca de la serie de Netflix.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de la película Lost Daughter