
Antoni Porowski (Crédito: National Geographic/Seong Joon Cho)
Antoni Porowski está adoptando un enfoque inusual para conocer a las celebridades con la próxima serie documental de National Geographic No Taste Like Home con Antoni Porowski. La estrella de Queer Eye viajará por todo el mundo y ayudará a una variedad de celebridades a ponerse en contacto con sus raíces a través de la comida.
“La comida es una parte integral de la comprensión de quiénes somos y de dónde venimos”, afirmó Porowski. “Estoy muy agradecida por esta aventura única en la vida, junto a algunos amigos maravillosos, nuevos y viejos, viajando por el mundo, compensando todas las veces que me salté las clases de geografía en la escuela secundaria, para explorar tradiciones y culturas gastronómicas. y es un honor embarcarme en este viaje con National Geographic”.
Porowski revelará las celebridades que aparecen en la primera temporada más cerca del estreno de la serie.
“No Taste Like Home es una serie fascinante y placentera que unirá maravillosamente historias gastronómicas familiares del pasado y del presente”, dijo el productor ejecutivo de Studio Ramsay Global, Gordon Ramsay. “Estoy realmente agradecido a nuestras celebridades que emprendieron este viaje, llevándonos a todos los rincones del mundo, invitándonos a sus vidas y confiando en nosotros para contar las historias gastronómicas de sus familias de esta manera”.
Además de Gordon Ramsay, la primera temporada contará con la producción ejecutiva de Porowski, Lisa Edwards y Betsy Forhan de National Geographic. Robin O’Sullivan es el showrunner y Leo McRea, Jenny Dames y Kit Lynch Robinson dirigen.
“Antoni es la persona perfecta para llevar a los espectadores de Nat Geo (y a nuestros rostros famosos) a estas aventuras globales”, afirmó Tom McDonald, vicepresidente ejecutivo de contenido global factual y no guionado de National Geographic. “Está lleno de curiosidad por el mundo, es profundamente apasionado y conocedor de la historia culinaria, y tiene una capacidad única para establecer la conexión emocional entre las personas, los lugares y la comida”.
National Geographic ofreció esta descripción de la serie:
“Con una amplia experiencia culinaria, una pasión por conectar a las personas a través de la comida y el orgullo por su propia herencia polaca, Porowski guía a las celebridades en un viaje sin precedentes hacia el descubrimiento cultural y personal.
Desde taxis acuáticos locales hasta vehículos todoterreno 4×4, cada episodio colocará a Porowski y su invitado en una aventura épica y capturará momentos cinematográficos. Las ubicaciones previstas para la primera temporada incluyen Corea del Sur, Alemania, Italia, Senegal y Borneo malasio, Nueva York y Texas. La docuserie también presenta conversaciones íntimas y exclusivas entre los viajeros mientras se abren a Porowski, comparten historias familiares, su conexión con la comida y la cultura, y las nuevas perspectivas que han adquirido sobre su herencia y sobre ellos mismos”.