
‘A Boy Called Christmas’ es una Navidad película que sigue a un niño llamado Nicholas que llega a Elfelm, el pueblo de los Elfos, en busca de su padre. Las maravillosas experiencias en el pueblo cambian la vida y las experiencias de Nicholas. Ilustrando la historia original de Papá Noel, la película abre una nueva ventana a las maravillas de los países nórdicos, provocando curiosidad sobre el impresionante paisaje de la película.
Contenidos
Un niño llamado lugares de rodaje de películas navideñas
‘A Boy Called Christmas’ se filmó en Finlandia, República Checa, Eslovaquia e Inglaterra. La fotografía principal comenzó en marzo de 2019 y duró hasta el 1 de julio de 2019.
La filmografía adicional se completó en noviembre de 2019 y enero de 2020. Aunque la película está ambientada en Finlandia, se han utilizado ubicaciones en muchos países para filmar, incluida Finlandia. ,
Finlandia
“Un niño llamado Navidad”. Laponia, la región más grande y más septentrional de Finlandia, es conocida por su clima fresco. Cruzando el Círculo Polar Ártico, se puede ver y experimentar el fenómeno polar del sol de medianoche y la noche polar en Laponia.
Debido al paisaje cubierto de nieve cubierto de pinos y abetos, esta área sirve como un lugar ideal para la filmación de la película. El área está asociada con la historia de Papá Noel, la inspiración detrás de esta película. El rodaje también tuvo lugar en el pueblo de Kilpisservi en el municipio de Enantasio en el área de Laponia.
Inglaterra
Londres, la capital y ciudad más grande de Inglaterra, es el centro mundial de producción de entretenimiento. El rodaje tuvo lugar en Londres en Primrose Hill e Islington. Primrose Hill es un parque público en el distrito londinense de Camden. En el centro del parque hay una colina del mismo nombre.
El tiroteo tuvo lugar en Regents Park Road en Primrose Hill. El Keystone Crescent en el distrito londinense de Islington también sirvió como uno de los lugares de rodaje de Boys Called Christmas.
Hertfordshire es uno de los condados de origen de Londres. Parte del rodaje de la producción de Netflix también tuvo lugar en Elstri Studios en Chenley Road en la ciudad de Borehamwood en Hertfordshire.
República Checa
Praga es la capital y ciudad más grande de la República Checa. Uno de los centros culturales más fascinantes e importantes de Europa, Praga es famosa por su arquitectura medieval y sus castillos. El rodaje en Praga tuvo lugar principalmente en el estudio Barandov.
Barandov Studios, uno de los estudios cinematográficos más grandes y antiguos de Europa, funciona desde la década de 1930. Las instalaciones de producción en el estudio son cruciales para hacer un uso extensivo de los efectos especiales de la película.
‘A Boy Called Christmas’ también se filmó en varios lugares de la República Checa. Lugares como el bosque de Java, el arroyo Zwanovis, Selizzi, Sephora y Milovs-Lipnik. Sertovi Heavy, la icónica escultura de roca en el centro de Bohemia, sirvió de escenario para la película.
La película muestra el castillo de Dobrik, una magnífica fortaleza que data del siglo XVIII en la ciudad de Dobrik. El castillo de Krivoclot, un palacio de reyes de Bohemia del siglo XII, también sirve como sitio.
Eslovaquia
Los altos Tatras son una cadena montañosa en la frontera del norte de Eslovaquia. La cordillera es famosa por su carácter alpino y su encantadora belleza.
Una película de Boy Called Christmas fue filmada en montañas cubiertas de nieve, mostrando el esplendor de los picos y valles de las montañas. La cordillera también alberga hermosos lagos glaciares y el Parque Nacional Tatra.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de rodaje de películas de The Humans