
‘La velocidad mata‘ es un drama criminal estadounidense / puertorriqueño de 2018 película sobre las consecuencias de vivir una doble vida. Dirigida por Jodi Scurfield, la película gira en torno a Ben Aronoff, quien no solo es un jugador de bolos rápido sino también millonario. La gente que no te conoce está viviendo una doble vida, entregándose al narcotráfico. Aunque lleva un estilo de vida lujoso, las consecuencias de sus acciones lo están alcanzando a medida que se encuentra en problemas con la policía y los traficantes de drogas.
La secuencia de acción acompañada de una narrativa inquietante mantiene a los espectadores al borde de sus asientos durante toda la película. Además, las buenas actuaciones de un talentoso elenco de actores y actrices, incluidos John Travolta, Michael Weston, James Remar, Amaury Nolasco, Katheryn Winnick y Jennifer Esposito, mejoran la experiencia visual de los espectadores. Pero lo que les despierta la curiosidad es el interesante uso que se le da al fondo en la película. “La velocidad mata”.
Contenidos
La velocidad mata los lugares de rodaje
‘Speed Kills’ fue grabado en Puerto Rico y Estados Unidos, principalmente en San Juan, Carolina, Ceiba, Fajardo y Miami Beach. La fotografía principal del catálogo de Jodi Scurfield comenzó a finales de mayo de 2017 y finalizó en julio del mismo año. En 2017, el exgobernador puertorriqueño Ricardo Rosselló anunció que la estrella de John Travolta estaría grabando en Puerto Rico. Dijo: “La industria cinematográfica puertorriqueña, su talento humano, sus profesionales, su personal de producción y todos sus miembros han demostrado su compromiso, ingenio y dedicación en los últimos años”.
Además, agregó Rosselló, “gracias a ellos, la producción cinematográfica sin duda ha sido uno de los ingenieros más poderosos de Puerto Rico. Gracias a todos estos esfuerzos, hoy me complace anunciar el inicio de la producción de Speed Kills Island, protagonizada por el nominado al Oscar John Travolta. “Ahora, pasemos a algunas áreas que crean escenarios de películas, ¿verdad?” Speed Kills.
San Juan
“Speed Kills”. Gran parte de ‘Speed Kill’ se filmó en San Juan y sus alrededores, la capital y ciudad más poblada de Puerto Rico. A fines de junio de 2017, actores y equipos de filmación fueron vistos filmando una secuencia importante en la ciudad. El equipo de organizadores también caminó lentamente fuera de la capital hacia la vecina Carolina. En particular, usaron la playa de Isla Verde para filmar escenas marinas para la película.
Para propósitos de grabación, el equipo de producción incluso fue a la Estación Naval de Roosevelt Roads en la ciudad de Ceiba. Es una antigua base de la Marina de los EE. UU., que sirve como una de las principales instalaciones de producción de la película. Además, la base de El Conquistador Resort también fue utilizada por actores y personal para grabar secuencias importantes. El hotel está ubicado en Avenida El Conquistador 1000 en la ciudad de Fajardo.
playa de miami
“La velocidad mata”. Partes adicionales de la película fueron filmadas en Miami Beach, una ciudad costera en el condado de Miami-Dade, Florida. Hay más en Miami Beach que sus playas, ya que hay muchas otras atracciones en toda la ciudad, incluido el Museo Bass, el Museo Judío de Florida, el Memorial del Holocausto, Flagler Monument Island y Versace Mansion.
Además de ‘Speed Kills’, también se rodaron en Miami Beach éxitos como ‘Scarface’, ‘Bad Boys’ y ‘There’s Something About Mary’. “Speed Kills”.
Relacionado: saber sobre el padre de la novia (2022) Lugares de rodaje de películas