
‘Mothering Sunday’ trata sobre Jane Fairchild, una asistente que trabaja para Nivens. En el Día de la Madre, Jane conoce a su novio adinerado Paul Sheringham, con quien ha estado saliendo ilegalmente. La película de época británica se desarrolla a raíz de la relación secreta de Jane y Paul, que afecta la vida de Jane más allá de sus expectativas.
los película describe una conmovedora historia que siguió a la Primera Guerra Mundial, muy realzada por hermosos paisajes. Por lo tanto, uno debe preguntarse sobre la historia de la vida real del narrador y los lugares donde se filmó la película Mothering Sunday.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Mothering Sunday
‘Mothering Sunday’ se filmó en toda Inglaterra, principalmente en Henley-on-Thames, Londres y algunos otros sitios ingleses. Según los informes, la filmación principal de la película comenzó el 18 de septiembre de 2020 y finalizó el 10 de noviembre de 2020.
Inglaterra
El rodaje de la película ‘Mothering Sunday’ se realizó principalmente en Henley-on-Thames. El pueblo en el río Támesis en Oxfordshire está a unas 23 millas [37 km] al oeste de Londres. La casa en St Mark’s Road se utilizó como un gran estudio de grabación. Se filmaron escenas de la ciudad imaginaria de Titherton en Hambleden, un pueblo a unas dos millas [3 km] al noreste de Henley-on-Thames.
Las casas hechas de ladrillo rojo y piedra en la región son efectivas para mejorar la apariencia de la película. Los terrenos de la iglesia y las áreas circundantes de la Iglesia de Santa María también son parte del drama del tiempo. Además, se filmaron varios sucesores en Rotten Row Farm.
Londres, la capital y ciudad más grande de Inglaterra, es otra importante película. La ciudad está ubicada en el río Támesis, ofreciendo vistas espectaculares del río y una vista espectacular de la ciudad. Conocida como una de las ciudades del mundo, Londres es un conocido centro de producción de entretenimiento. A lo largo de los años, ha albergado grabaciones de marcas como ‘London Has Fallen’, ‘Bridgerton’, ‘Atlanta’ y muchas más.
Hampton Estate, un sitio de 2250 hectáreas ubicado en Farnham, Surrey, también de la película. El patrimonio incluye un atractivo parque, hermosos prados y un atractivo bosque, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar fotografías. Wormsley, un lugar privado ubicado en Stokenchurch, Buckinghamshire, es otro sitio interesante utilizado para la grabación.
La finca consta de aproximadamente 1.000 hectáreas de llanuras abiertas y 1.500 XNUMX hectáreas de bosque. También se filmaron algunas escenas en el Bluebell Railway en Sussex. Además, el rodaje de la película parece haber tenido lugar cerca de Cliveden House en Maidenhead, Berkshire.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de Infinite Storm