
Foo Fighters: Studio 666 Dave Grohl, vampiros, colmillos y headbangs, ¿tiene sentido? Sin embargo, el famoso ‘Slayer: The Repentless Killogy’ del director BJ McDonnell hizo que todo sucediera en la impactante película de comedia Studio 666.
La historia sigue al músico de rock Dave Grohl y su banda Foo Fighters, que se dirigen a la mansión en Encino, el sitio de la legendaria banda ‘Dream Widow’. Quieren grabar su esperado décimo álbum, pero esta mansión, inmersa en la oscura historia del rock and roll, supone un pequeño desafío para los artistas.
Después de que el poder sobrenatural se apoderó del líder Grohl, el asunto se salió de control. Con un elenco de personajes legendarios que incluye a todos los miembros de Foo Fighter, así como una canción mortal, la película presenta la compilación perfecta de un slasher thrasher. La leyenda se desarrolla en la mansión de Encino, mientras que los escenarios oscuros y ambientales agregan aún más diversión. Si puede superar a Dave Grohl, que está poseído por un demonio, es posible que sienta la necesidad de comprobar dónde está el película fue rodada. “Estudio 666”.
Contenidos
Lugares de rodaje de Studio 666
‘Studio 666’ se grabó en todo Estados Unidos, especialmente en California y sus alrededores. La fotografía principal casi fue derrocada a principios de 2020 cuando la epidemia de coronavirus interrumpió el sistema hasta cierto punto. Sin embargo, la producción se reanudó poco después del más fácil de los límites de la epidemia, convirtiéndose en uno de los primeros proyectos en volver al plató. Solo quedan seis días para la filmación, que son hasta tres semanas debido a las reglas y restricciones de Covid-19.
Sin embargo, lo que es más importante, como Dave enfatizó en la entrevista, se retiraron del trabajo épico. Michael Dallatorre y Eric Leach (famoso ‘Thrasher Road’) han estado a cargo de la dirección de fotografía. Por otro lado, Michael Barton, el director artístico de ‘American Ultra’, ha trabajado como cineasta.
California
“Estudio 666”. La grabación se llevó a cabo íntegramente en Los Ángeles y alrededores. El elenco y el equipo partieron hacia Encino, una comunidad escasamente poblada en la región del Valle de San Fernando de Los Ángeles, para grabar varias secuencias. La mayoría de película tiene lugar en un antiguo castillo, que esconde un capítulo aterrador en la historia del rock and roll. Posiblemente, el equipo estableció una fundación en 462 Encino Avenue en Encino para grabar más escenas.
Esta es la 40ª edición y es la casa donde los Foo Fighters grabaron su décimo álbum, ‘Medicine at Midnight’. La idea de la película se le ocurrió a Dave Grohl mientras trabajaba en el álbum con otros Foo Fighters. Entonces, cuando Dave Grohl exclamó desde la acústica de la casa: “Este es el sonido del décimo álbum”, no todos son mitos. Al establecer el escenario en la historia ficticia del rock and roll, la película está firmemente en su lugar en la historia real del rock and roll.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de películas de terror de cuenta regresiva