
Den of Thieves es una película de robos que sigue a un equipo especial del departamento del Sheriff Regional de Los Ángeles llamado Commanders y una pandilla de ex militares llamada Outlaws. Los grupos de oposición se enfrentaron cara a cara con los Outlaws que idearon un plan detallado para retirar dinero potencial del Banco de la Reserva Federal de la ciudad, mientras que Regions hizo todo lo posible para que lloviera en su línea mala.
La historia llena de acción incluye una serie de escenas de disparos y persecuciones de automóviles detrás de una ciudad ocupada. La secuencia de acción de alto octanaje mantiene a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin. Sin mencionar el brillante elenco de actores, incluidos Gerard Butler, Curtis “50 Cent” Jackson, Pablo Schreiber y O’Shea Jackson Jr., que también ayudan a que la narrativa sea muy interesante. Ahora, conozca los lugares de rodaje de la película Den of Thieves.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Den of Thieves
Aunque Den of Thieves está ambientada en Los Ángeles, California, la película se rodó principalmente en Georgia, especialmente en Atlanta, que incluye algunas fotos al aire libre de Los Ángeles. El equipo de producción hizo un gran trabajo haciendo que la ciudad de Atlanta se doblara como Los Ángeles en la acción. película.
Lo creas o no, la película estuvo en la fase de preproducción y desarrollo durante unos 14 años. Finalmente, la filmación principal comenzó en enero de 2017.
Georgia
El equipo de producción de ‘Den of Thieves’ se instaló en Atlanta, la capital de Georgia, para rodar la próxima película. Las escenas dentro del club de Ziggy se filmaron en el bar y restaurante asador Johnny’s Hideaway 3771 Roswell Road North East. Además, se grabó una serie sobre Angel City Donuts en 438 Henry Ford II Avenue, frente al restaurante Chick-fil-A.
Las escenas del robo en Pico Rivera Savings & Loan se grabaron en 2891 Lakewood Ave South West. Además, se grabaron escenas llenas de atascos de tráfico en Murphy Avenue en el suroeste, y Bluff Street South West sirvió como columna vertebral de una disputa entre O’Brien (Gerard Butler) y Merrimen (Pablo Schreiber). ). Además, la última serie de disparos se realizó en Tift Street South West.
El elenco y el equipo también se dirigieron al norte desde Atlanta para grabar disparos en la Línea de Fuego de GA, 2727 Canton Road Suite # 410 en la ciudad de Marietta. En una entrevista de enero de 2018, se le preguntó a Christian Gudegast sobre su experiencia de filmar en Georgia. Curiosamente, señaló que el rodaje en Atlanta no fue su decisión, y agregó que era obligatorio debido a los productores de cine y estudio.
El director continuó diciendo que él y el equipo pasaron seis meses conduciendo por Atlanta para seleccionar los sitios correctos, ya que la película era directamente geográfica. Dado que Atlanta no se parecía en nada a Los Ángeles, fue una tarea muy desafiante para ellos. Pero debido al arduo trabajo de los actores, muchas personas que vieron la película no pudieron probar que se filmó en Atlanta y no en Los Ángeles.
California
Con fines de grabación, un equipo de productores también visitó la ciudad de Los Ángeles, en el sur de California. Se registraron numerosas fotografías aéreas y al aire libre en varios lugares de la Ciudad de los Ángeles, incluido el icónico puente Vincent Thomas y el centro de Los Ángeles.
Además, también se grabaron algunas secuencias extranjeras utilizando el patio trasero de una prisión de la vida real: la Institución Correccional Federal, Terminal Island, ubicada en 1299 South Seaside Avenue.
En la entrevista mencionada anteriormente, Christain también habló un poco sobre grabar en Los Ángeles. Aunque la mayor parte de la película de acción de Den of Thieves se rodó en Atlanta, el equipo de producción ‘Den of Thieves pudo rodar en Los Ángeles durante una semana. Además de las fotografías aéreas, el equipo también filmó importantes escenas al aire libre en ese momento, lo que ayudó mucho a la producción de Den of Thieves. película.
Relacionado: Conozca los lugares de rodaje de A River Runs Through It