
“Snowed-Inn Christmas”, dirigida por Gary Yates, es una romántica película protagonizada por Jenna Hudson y Kevin Jenner. Dos escritores que trabajan para una revista de Nueva York se quedan atrapados accidentalmente en una posada de vacaciones mientras viajan por una tarea de escritura. El cambio de planes los obliga a quedarse en la posada, los polos opuestos acercándose a medida que las vibraciones de la época navideña resuelven sus diferencias.
Esta película muestra la calidez que define la temporada navideña. La emoción de la Navidad evoca la reconciliación entre Jenna y Kevin, quienes conocen la hermosa ciudad donde los espectadores pueden ver su amor floreciente. Inspirados por el increíble romance y los hermosos escenarios, nos propusimos encontrar la ubicación de la filmación. Navidad en la posada nevada.
Contenidos
Lugares de rodaje de películas navideñas de Snowed-Inn
‘Snowed-Inn Christmas’ se filmó íntegramente en la provincia de Manitoba, especialmente en Winnipeg.
Se informó que el rodaje tuvo lugar en septiembre de 2017. Aunque la película está ambientada en Santa Claus, Indiana, la ciudad de Winnipeg se destaca por su famosa ciudad navideña.
Manitoba
Winnipeg, la capital de Manitoba, es una ciudad luminosa con una ‘Navidad en la posada nevada’. Ubicado en la confluencia de los ríos Red y Assiniboine, es uno de los centros culturales más concurridos de Canadá y alberga una variedad de festivales y celebraciones durante todo el año.
Winnipeg es un centro patrimonial de renombre que alberga varios festivales folclóricos y culturales cada año, como el Folklore, el Festival Folclórico de Winnipeg y el Festival du Voyageur.
Winnipeg es una región vibrante y llena de acontecimientos en el oeste de Canadá, conocida por sus diversas franquicias deportivas y eventos invernales. Además, Winnipeg tiene una arquitectura increíble y espacios urbanos bien diseñados que fueron ampliamente utilizados para el rodaje de esta película.
Para la película, el equipo de producción utilizó nieve artificial y otras decoraciones navideñas para transformar las calles de Winnipeg y reflejar el encanto de la temporada navideña. La película también presenta algunas impresionantes tomas en interiores que destacan los interiores de madera de los edificios emblemáticos de la ciudad.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de Navidad de A Loud House