
‘The Nightingale’ es un drama de venganza de 2018 en medio de una guerra entre el ejército colonial británico y los aborígenes australianos. La película de la temporada sigue a una joven irlandesa que cruza un vasto y peligroso desierto para seguir a los soldados para matar a su familia. En este episodio, te encuentras con un seguidor indeciso llamado Billy, que sufre un futuro sombrío.
Gran parte de la película sigue su arduo viaje a través de un círculo vicioso que casi mata a los hombres violentos en los que viven. Combinado con el fondo, el fondo rural, la película pinta una imagen oscura que va con su tema de peso.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película The Nightingale
‘The Nightingale’ se grabó íntegramente en Australia, donde la mayor parte de la producción tuvo lugar fuera del área.
Mientras los actores centrales atraviesan la zona boscosa durante la película, el director volvió a filmar el desierto para confirmar la autenticidad. Según los informes, la filmación principal comenzó a fines de marzo de 2017 y terminó el 2 de junio de 2017.
Australia
El ruiseñor película tiene su sede en Tasmania y fue filmada casi en su totalidad en una isla australiana. La ciudad de Oatlands, ubicada al norte de la capital provincial, Hobart, fue utilizada por el equipo de filmación para filmar varias escenas. Esto incluye alquilar el exterior de una casa en 92 High Street en una ciudad histórica.
El área alrededor de la zona rural llamada Gretna también parece ser utilizada para registrar muchas escenas de bosque y campo abierto.
El Parque Nacional Mount Field, ubicado al noroeste de Hobart en 66 Lake Dobson Road, también se usó para grabar muchas escenas al aire libre. El parque nacional alberga una variedad de paisajes y vegetación que van desde selvas tropicales hasta alpinas. En particular, el área alrededor de Mount Field West, ubicada en la parte occidental del parque, fue muy utilizada por los trabajadores de producción.
El área circundante del valle de Derwent, en el sur de Tasmania, es conocida por su paisaje pintoresco y sus colinas onduladas. Al parecer, la grabación se realizó en muchos lugares de la región. Probablemente se utilizaron como fondo algunos edificios históricos cercanos.
“El ruiseñor.” La región del valle de Derwent, originalmente habitada por aborígenes, también fue el sitio de los primeros asentamientos coloniales y, por lo tanto, tiene un significado especial en esta película, ambientada en medio de una guerra entre las colonias y las tribus aborígenes.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de rodaje de películas de Lamb