
Hallmark La película romántica ‘Christmas for Keeps’ gira en torno a la vida de un grupo de amigos que regresan a su ciudad natal una década después para celebrar el espíritu navideño de la forma en que su maestro de secundaria quisiera. Después de la muerte de su amado consejero, Avery y sus asociados decidieron honrarlo celebrando la temporada navideña, que era su época favorita del año.
Las impresionantes ilustraciones, ornamentos y colores de esta película son un deleite para los ojos. Si quieres conocer los lugares utilizados para grabar una atractiva película navideña de Hallmark, te lo comentamos. Christmas for Keeps.
Contenidos
Lugares de rodaje de películas de Christmas for Keeps
Como parte del programa de la red Christmas Miracle, el rodaje de la película ‘Christmas for Keeps’ probablemente comenzó el 4 de octubre de 2021 y se completó el 25 de octubre de ese año.
La producción de Hallmark Movies & Mysteries se filmó en la provincia canadiense del oeste de la Columbia Británica, que es uno de los principales lugares de cine y televisión de Hallmark.
Columbia británica
‘Christmas for Keeps’ se disparó alto en la hermosa ciudad de Langley. Langley, que forma parte del área metropolitana del condado de Vancouver, se encuentra a entre 15 y 20 minutos en automóvil de Vancouver y, por lo general, sirve como ubicación para muchos programas de televisión y películas. Es posible que se hayan grabado algunas escenas de la dirección de Fred Gerber en Salt Lane y Brogan’s Diner. Ubicado en 20555 56th Avenue, el restaurante es famoso por sus hamburguesas, fritos, batidos y el delicioso ambiente de la década de 1950.
Probablemente se rodaron algunas escenas en la escuela secundaria Brookswood, ubicada en el centro comunitario de Brookswood en el municipio de Langley. El área es conocida por sus frondosos parques, árboles y otros hábitats naturales.
Es posible que parte de ‘Christmas for Keeps’ se haya grabado en Vancouver y sus alrededores. Con sus calles estrechas y diversos paisajes con terreno montañoso y plano, la ciudad costera sirve como un lugar ideal para fines de grabación. Con menos estudios en el área, los cineastas obtienen ganancias adicionales mientras filman en la ciudad.
No es raro que las películas navideñas se filmen en Vancouver durante todo el año. La ciudad se puede ver detrás de películas navideñas como ‘A Glenbrooke Christmas’ y ‘Jingle Bell Bride’. La película Hallmark fue coproducida con la Asociación de artesanos cinematográficos canadienses.
Es un sindicato cinematográfico con sede en Columbia Británica que ofrece talentosos profesionales independientes de la industria cinematográfica que trabajan en la zona. Como era de esperar, la luz interior del set de filmación, así como las extraordinarias decoraciones navideñas, por dentro y por fuera, se suman a la cantidad de sensación que trae la temporada navideña. Christmas for Keeps.
Relacionado – Conozca The Christmas House 2: Cubra los lugares de rodaje de esas salas