Saltar al contenido
Point Magazine

Conozca la Navidad en los lugares de rodaje de Candy Cane Lane

diciembre 3, 2022

“Navidad en Candy Cane Lane” Dirigida por Christie Will Wolf, es una película de comedia romántica familiar basada en la novela del mismo nombre de Sheila Robert. La película sigue la historia de Ivy Donaldson, que lucha por vivir a la sombra de su difunta madre Muriel, quien fue una de las figuras más influyentes en la ciudad ficticia de Icicle Falls; ella era la directora de The Christmas Haus y Candy Cane Lane Lights Extravaganza.

Después de ser separada de su esposo, Ivy intenta poner cara de valiente por su hija y luchar contra viento y marea mientras se pone en el lugar de su madre.

GAF tiene todos los elementos de una historia de Navidad para sentirse bien. Lo tiene todo: el amor incipiente entre dos extraños, la lucha constante de ser madre soltera y escenas conmovedoras de unión familiar. Además, el fondo de cada escena es lo que la hace mejor porque le da a la audiencia una sensación de alegría y felicidad mientras la eleva.

Ver lugares tan pintorescos en la ciudad ficticia de Icicle Falls te hace preguntarte dónde se filmó “Navidad en Candy Cane Lane”.

Lugares de rodaje de películas de Navidad en Candy Cane Lane

La película “Navidad en Candy Cane Lane” está ambientada en la ciudad ficticia de Icicle Falls, pero filmada en la provincia más occidental de Canadá, Columbia Británica, particularmente en la ciudad portuaria de Vancouver. La fotografía principal de la película festiva comenzó el 19 de septiembre de 2022 y finalizó en el mes del 7 de octubre de 2022.

La película, que muestra la vida en un pequeño pueblo, capta a la perfección el ambiente rústico de la provincia de la Columbia Británica. Esto le da un sentido de autenticidad a personajes como Ivy, que está tratando de volver al espíritu navideño al igual que su madre mientras ella misma lucha con la maternidad.

Columbia Británica

“Navidad en Candy Cane Lane” fue filmada íntegramente en Vancouver, una metrópolis en el Bajo Continente de la Columbia Británica. Parece que el elenco y el equipo viajaron por Vancouver para filmar escenas en el escenario apropiado. A lo largo de los años, la ciudad ha servido como lugar de rodaje de varias películas y programas, ya que ofrece una vida urbana bulliciosa y acelerada, espacios verdes únicos y edificios históricos.

Vancouver es uno de los principales centros de producción cinematográfica de Christmas on Candy Cane Lane en América del Norte y, a menudo, se lo conoce como Hollywood North. Cuenta con varias instalaciones de producción de última generación, actores talentosos y un crédito fiscal de hasta el 35% para producciones locales, lo que lo convierte en un lugar de rodaje popular para muchas películas y programas de televisión de presupuesto medio. La ciudad también cuenta con una fusión distintiva de arquitectura antigua y moderna que recuerda a muchas ciudades estadounidenses.

Teniendo en cuenta los elementos anteriores, tiene sentido por qué se eligió Vancouver como lugar para la película. Además de ser un lugar popular para ver películas, Vancouver es famosa por su arte, cultura y bibliotecas. Junto con otras películas de Hallmark, la ciudad ha servido como telón de fondo para Supernatural, The Adam Project, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Relacionado – Conozca la Navidad con los lugares de rodaje de Campbells

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *