
Hay un lujo silencioso en la película original de la directora de Kate Tsang, Marvelous and The Black Hole, que ayuda a que la historia se destaque en otras leyendas futuras. Es una historia pequeña e íntima que equivale a la verdad no dicha de un joven que experimenta el dolor, acompañada de una historia sobre una luna vieja que trae luz y alegría a la vida de un joven. La película de Tsang aborda la ira de los jóvenes en una historia encantadora, sincera y humorística que es simple, efectiva y necesita ser vista.
Reseña de Marvelous y el agujero negro
Sammy (Miya Cech) está devastada por la muerte de su madre y está haciendo cosas por el bien del cambio mientras su padre y su hermana continúan con sus vidas. Su padre Angus (Leonardo Nam) ha iniciado una nueva relación sentimental, lo que ha provocado dificultades en la relación con su hija. La hermana de Sammy, Patricia (Kannon Omachi), por otro lado, ha encontrado su propia manera de lidiar con los divertidos juegos de rol y los juegos de rol.
La rebelión juvenil de Sammy es suficiente para que su padre piense en enviarlo a un campamento para jóvenes enojados, pero en su lugar elige enviarlo a un colegio comunitario. Mientras se salta una clase y se hace un tatuaje en el baño, conoce a Margot (Rhea Perlman), una bruja muy inteligente que pone a Sammy bajo su protección.
Marvelous and The Black Hole es una visita obligada. Miya Cech es una joven y encantadora actriz que dirige la pantalla con su presencia. A pesar de interpretar a un personaje que se esfuerza por ser duro e insensible, el carisma natural de Cech brilla intensamente. El guión de Tsang también le permite a Cech volverse increíblemente realista, y emparejar a su niño enojado con una magia aguda le da a los cineastas papeles emocionantes e importantes en los que pueden vivir.
La historia tampoco disipa ni expulsa el resentimiento de Sammy y sus métodos de ayuno. En cambio, el película sirve como un refugio seguro para que la audiencia comparta el crecimiento de Sammy mientras lo ven ganar aceptación y confirmación en Margot de Perlman.
En muchos sentidos, Marvelous and The Black Hole es un recuento de los cuentos pasados, que no incluyen los puntos de trama sobrenaturales, o sobrenaturales, lo que disminuye el impacto de su contenido real. La historia de Tsang tiene espacio para temas relevantes que son difíciles de encontrar en el drama de los años buenos por venir, pero incorpora las formas de Sammy de lidiar con situaciones negativas al tocar el aire para mostrar la esperanza que aún existe en Sammy. No hay rechazo directo de la dificultad de Sammy. En cambio, Tsang cuenta su historia con cuidado y amabilidad, lo que garantiza que la historia sea conversacional y efectiva.
Aunque el película se centra en Sammy, también es una historia sobre la familia y la relación entre padre e hija. Leonardo Nam aporta una sensación de estabilidad a la imagen de abajo, pero práctica para una viuda afligida que encontró el amor después de una trágica pérdida. Kannon Omachi es tan feliz como la hermana mayor de Sammy, que viene con un sentimiento de felicidad que solo se puede encontrar cuando acepta la vida después de la pérdida. Estos personajes muestran dónde Sammy puede estar emocional y psicológicamente cuando encuentra algo que lo ayudará a sobrellevar su dolor.

La era Marvelous y The Black Hole es una gran fortuna, ya que surge después de otra historia milenaria sobre una niña de 13 años. Los preadolescentes pueden pasar a ver la historia después de volver a ver Turning Red de Domee Shi. Uno puede ver dos películas como duales ya que son compatibles, sus narrativas resaltan la complejidad de ser un adolescente y la variedad de emociones que siente un joven. Ambas películas resaltan vívidamente el poder de producción artística que es el tema entre Marvelous y The Black Hole.
Marvelous y The Black Hole están bien utilizados y profundamente tocados. La película de Tsang no es tan desvergonzada como Red Rot, pero el director del autor también ve la importancia y la coherencia de abrazar la felicidad y la luz. Llegar a las noticias de la época es difícil. No siempre será la luz del sol y del arco iris, pero eso no significa que todos los asuntos de adversidad deban ser cubiertos por la oscuridad y el viento fuerte.
La vista Tsang de Marvelous y The Black Hole es claramente visible y maravillosamente elaborada por sus protagonistas. La película es una película increíblemente reconfortante que conduce a la compasión, la bondad y el toque mágico.
Relacionado – Revisión de 9 balas: un ex bailarín burlesco convertido en autor descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención