
‘Phantom Thread’ 2017 drama de amor sobre lo que es amar a un artista. La película, realizada en la década de 1950 en Londres, sigue al famoso diseñador de vestuario Reynolds Woodcock como Daniel Day-Lewis y su inesperadamente inesperado museo, Alma, a quien conoció para cenar y finalmente se casó. Las circunstancias flexibles, los hábitos inusuales y una agenda apretada hacen que amar a Reynolds sea una tarea difícil y difícil, una que Alma hizo de manera más inteligente que la mayoría.
La suave y fuerte relación entre el diseñador de arte y su museo sigue siendo frágil hasta que Alma da pasos serios para ocupar su lugar tan importante en la vida de Reynolds. Un final realmente confuso confunde el arte con un mensaje de amor profundo, muy profundo, tal vez. Hilo Fantasma.
Contenidos
Película Phantom Thread: trama y sinopsis
El hilo fantasma película abre con Alma sentada en el fuego, hablando con una persona invisible sobre su relación con Reynolds. Dice que le dio todo, y su compañero describe al sastre como un hombre terco. Luego nos llevaron a una mañana típica en la casa del renombrado diseñador Reynolds Woodcock, donde las cosas salieron mal. Después de unos días estresantes de entregar ropa a los mejores clientes, incluida Countess, se dirige al campo donde conoce a Alma, una camarera en un restaurante.
La conexión entre Reynolds y Alma es rápida y poderosa, por lo que ambos están hechizados el uno por el otro por razones completamente diferentes. (Hilo Fantasma) Para Alma, el diseñador de vestuario encuentra su museo inspirador y le da una hermosa atmósfera a su creación.
Alma hasta el momento había tenido una opinión negativa de ella hasta que miró a los ojos de Reynolds y descubrió su belleza. Su comunicación, sin embargo, la principal preocupación de Reynolds sigue siendo su trabajo, y pronto, Alma se siente abandonada mientras la vida de un sastre ocupado sigue siendo agitada.
El gesto inusual de Reynolds, junto con su elección de los hábitos de Alma (como “moverse” por la mañana), resultó en una lucha por la comida que pretendía sorprender. La discusión termina cuando Reynolds le dice a Alma que se vaya, después de lo cual ella secretamente le pone hongos venenosos a su ex-té. Más tarde, mientras repara el vestido de la princesa, Reynolds se cae.
Pasa los siguientes días con gripe y Alma lo cuida constantemente. Cuando se recupera, el diseñador de vestuario que no ha estado involucrado hasta ahora se da cuenta de lo importante que es su museo para ella y le pide que se case con él, a lo que ella accede. “Hilo fantasma”.
Película Phantom Thread: final, explicado
Una vez casada, Reynolds reaccionó fuertemente a lo que percibía como un obstáculo para su trabajo de parte de Alma. A pesar de estar irritado por cosas pequeñas como el ruido que hace mientras frota la mantequilla, todavía le resulta difícil concentrarse en el trabajo y llora mucho por Cyril. (Hilo fantasma) Sin darse cuenta de que Alma está en la habitación, Reynolds continúa entrando en pánico acerca de cómo su presencia cambió las cosas y salió. El clímax de la película se desarrolla lentamente cuando Alma le prepara una tortilla a Reynolds para la cena.
En este caso, los champiñones venenosos se trocean y se fríen con mantequilla, y Reynolds observa pensativo cómo Alma prepara una tortilla. Cuando comienza a morder, dice que quiere poder ayudarse a sí mismo para cuidarlo. El sastre sigue masticando y le pide a Alma que lo bese antes de que vuelva a enfermar.
La película Phantom Thread cierra con escenas del futuro cuando la pareja tiene un bebé y envejecen juntos antes de regresar a la era moderna cuando Reynolds, quien dice (Phantom Thread) “tiene hambre”, comienza a ponerse otro disfraz en su favorito. museo Alma.
Por lo tanto, Alma envenenó a Reynolds una pero dos veces durante la película. Lo que es aún más sorprendente es cómo el poder entre el artista y su museo pudo envenenarlo y no romper su relación, sino fortalecerla. En su plan, Alma usa hongos locales venenosos, que construye en el campo después de consultar un libro para identificar diferentes tipos de hongos.
Aunque Alma lo envenenó, no era su intención matar a Reynolds. Como deja en claro en el clímax de la película, solo quiere que ella sea indefensa y amable para que pueda cuidarlo. A través de su experiencia, Alma ha aprendido que Reynolds está muy concentrado en su trabajo para tener una comunicación significativa. Sin embargo, cuando está enferma (o deprimida, ya que comienza a ver un desfile de moda imperfecto), su personalidad “fuerte” disminuye y un sastre incansable facilita la comunicación emocional.
Sí, no querer matar a Reynolds está bien, pero la confianza de Alma en él de que no morirá después de comer sus preparaciones de hongos venenosos parece un poco irrazonable. (Phantom Thread) No sabe con certeza si nunca morirá y lo admite con firmeza, diciendo que si muere, tendrá que esperar (como lo hizo antes) hasta que se reúnan de nuevo. Alma confía en que su paciencia y dedicación a Reynolds los mantendrá unidos, incluso si él muere en el camino.
Cuando lo envenenaron por primera vez, Reynolds no sabía qué le había pasado y dijo que se sentía enfermo como nunca. Se niega a ver a un médico y pasa la noche con fiebre antes de recuperarse. Sin embargo, la segunda vez que Alma lo envenenó, Reynolds parece saber lo que está pasando y se convierte en un participante decidido en la superación de sus toxinas. Mientras Alma prepara su tortilla, Reynolds la mira con aire pensativo, muy consciente del sentimiento con el que se queja de cómo Alma ha interrumpido su vida y su proceso creativo.
Parece estar empezando lentamente a ensamblar las piezas mientras lo observa hacer una tortilla de champiñones y sabe, incluso antes del primer bocado, que todo es raro en un tazón. Sí, en cuanto Reynolds muerde por primera vez, Alma admite que la envenenó, diciendo que quería que quedara indefensa y que se pusiera muy enferma pero no muriera.
Reynolds y Alma también comparten una interesante variación en la comida, que se nota menos cuando Alma cocina una cena romántica, sin hongos venenosos, en un sastre. Aunque sabe que no le gusta la mantequilla en exceso, le da de comer espárragos con salsa de mantequilla, lo que molesta a Reynolds y hace que ella se pregunte por qué está comiendo algo que sabe que no le gusta.
Sin embargo, Reynolds come “espárragos” lentamente. Comer una tortilla venenosa parece ser una extensión del cuerpo, y Reynolds adopta la forma inusual (y potencialmente fatal) en la que su repositorio expresa su amor por él al comer. “Hilo fantasma”.
Relacionado – Lugares de rodaje de la película Phantom Thread