
‘Esto no es una comedia’ surge como un sueño, una mente, melancólica, presente y, entre otros, tiempos, visión. Tomando prestada una frase de la película, esto es nada menos que “puro cine”. El comediante deteriorado Gabriel Nuncio está roto para siempre. Pero está a punto de ganar mucho dinero cuando su espectáculo espacial marciano llega al teatro.
El problema es que nadie entiende realmente de qué trata el texto, y la gente quiere reírse o discutir sobre Marte. Mientras tanto, Gabriel está en compañía de una mujer misteriosa que dice estar comunicándose con extraños. Esto no es una comedia.
Contenidos
Esto no es una comedia: trama
“Esto no es una comedia”. Gabriel “Gabito” Nuncio se gana la vida trabajando como comediante, aunque no siempre por derecho propio. Gabriel sube al escenario y humilla a Leyre. Tiene un buen comienzo con su historia siguiendo a Gabriel Nuncios en la web, pero la comedia pasa factura. El recuerdo de Gabriel de su creciente amor hace que Leyre se sienta como un enfermo mental y se va. En la sala de estar, Gabriel encuentra a Melissa con una cerveza preparada.
Melissa quiere que Gabriel sea el padre de su hijo ya que su matrimonio con Ricardo no va bien. Gabriel pensó que la cerveza estaba en la casa, pero obtuvo $ 100 menos del precio pagado ya que fue comprada en el extranjero. Pierde las llaves en casa y tiene que llamar a un cerrajero. El cerrajero cobra dinero extra y Gabriel acepta y encuentra las llaves en su chaqueta. Leyre la visita a la mañana siguiente y salen a comprar esteras.
Sin embargo, Gabito es más bajo por unos cuantos dólares y sale de la tienda con excusas. Leyre le asegura que hará un viaje al Monte Amatista, pero Gabriel es atrapado varias veces. Ella revela los deseos de Melissa y Leyre le desea un padre orgulloso. (Esto no es una comedia) Gabriel toma un taxi para visitar a su difunto tío Gonzo. Gonzo muere después de hablar con Gabriel y regresa a casa al comienzo de su historia. Recoge al perro y corre a vender su guión, pero aún enfrenta algunos obstáculos.
Esto no es una comedia: final, explicado
“Esto no es una comedia.” Gabriel escribe un texto sobre una niña que va a Marte a pesar de saber que nunca podrá regresar a la Tierra, pero todo lo que tiene es una idea difícil. Animado por su amigo Saevich, Gabriel escribe una cita con la reconocida estrella Cecilia Suárez. Cecilia piensa que el personaje de Gabriel, Sophia, no tiene dirección, y el título ‘Cuarto Planeta’ es sobre sexo. Sugiere ‘Una estrella’ e insta a Gabriel a pedir ravioles de langosta.
Pero a Gabriel no le queda dinero, a pesar de la promesa de pago de Ramiro. Cuando la tarjeta de Gabriel es rechazada, Cecilia ayuda. Saevich lo conecta con la estrella Tenoch (Esto no es una comedia) que quiere cambiar de dirección. Sugiere que Gabriel haga una obra de teatro en la historia, pero a Gabriel no le gusta la propuesta. Tanto Tenoch como Cecilia quieren trabajar en proyectos de comedia, a pesar de que Gabriel dice repetidamente que es un drama en lugar de una comedia.
En ese momento, está considerando dejar su postura y fracasar estrepitosamente mientras graba una campaña publicitaria de comida para gatos. Pero las cosas parecen prometedoras cuando tiene la oportunidad de presentar su obra al famoso director de Cannes Atom Egoyan. Gabriel presentó la idea, mezclando algunas de las sugerencias de Cecilia. Pero el director piensa que el “guión” no es un guión, sino una anécdota.
Con la expulsión, los sueños de Gabriel se desvanecen. Al final deja el humor definitivo, aunque se queda con su muñeco, Abelardo, para entretener a los niños de la guardería. Caminando contra la manada, se convierte en autor de libros para niños. A medida que se desarrolla el final de la película, Gabriel intercambia sus pensamientos sobre un guión con un libro que está por salir.
El libro trata sobre, lo adivinaste, Sophia, la astronauta. (Esto no es una comedia) Y a los niños, a diferencia del director, parece gustarles mucho. Cuando Gabriel se va por su belleza, finalmente conoce a un niño que lo felicita por este libro.
Hacia el final, Gabriel y Saevich asisten a una ceremonia esotérica que, como sabemos más tarde, es un funeral. El funeral fue por Leyre, que parecía estar muerta. La hermana de Leyre, Lily, le dice a Gabriel que ha muerto de un cuerpo humano.
Sin embargo, la creencia tradicional de Lily enfatiza que Leyre todavía está viva de alguna manera. Leyre emerge como una mujer misteriosa que toca el ukelele y afirma estar afiliada a la Federación Intergaláctica. Gabriel y Leyre han cruzado la calle varias veces antes de salir. “Esto no es una comedia”.
Leyre le dice a Gabriel que la conoció directamente porque pudo comunicarse con extraños. Al igual que Gabriel, aún no entendemos sus nombres ocultos. Sin embargo, un extraño puede no ser un extraño canoso, después de todo. Gabriel parece ser un extraño en su lugar: mientras que otros en la película conocen su lugar en la vida, nuestro personaje todavía está arreglando cosas. A menudo no logra transmitir sus sentimientos más íntimos y simplemente empuja.
“Esto no es una comedia”. A medida que Leyre se acostumbra a su personalidad interior, ve el mundo que lo rodea. De hecho, pudo escuchar la separación de Gabriel. Pero Leyre está muerta, ¿no? Creemos en las palabras de Lily, pero la secuencia final cambia todas las estadísticas. En el camino hacia el horizonte, Gabriel escucha un flujo constante de sonido en la radio del auto, seguido por la voz de Leyre. Leyre le asegura a Gabriel que está vivo y que Somersault, el perro perdido de Gabriel, también viaja con él.
“Esto no es una comedia”. Por lo tanto, no entendemos completamente lo que le sucedió. Tal vez todavía esté muerto y Gabriel escuche lo que necesita escuchar. Según Lerer, el universo está alineado entre sí y Gabriel pierde las señales de dónde está Leyre. Por lo tanto, es probable que la ausencia de Lerere sea una fuente de frustración para Gabriel, ya que no ha podido pasar mucho tiempo con ella, dedicándose a otras actividades menos importantes.
Como el personaje principal de su guión, Sophia, Gabriel tampoco sabe lo que quiere en la vida. Sin embargo, sentimos sus deseos de dormir: quiere pasar pero tiene miedo de saltar. Al final, Gabriel estacionó su auto al costado de la carretera y salió. El halo descendió sobre él y Gabriel Levites, como en una nave espacial.
La sugerencia es reencontrarse con Leyre. Sin embargo, el realismo mágico de la película no garantiza la posibilidad de su “captura extraterrestre”. Tal vez te quedes dormido conduciendo ya que tu estilo de vida es interminable. Configuramos nuestra historia con la perspectiva de que Gabriel probablemente esté soñando al final. Esto no es una comedia.
Relacionado – El final de la película romántica del tratamiento real, explicado