
‘Siendo Los Ricardos’. La historia es un reflejo complejo de la vida personal combinada y la experiencia de las dos estrellas involucradas en la realización de una exitosa comedia de situación. ‘Amo a Lucy.’ La película cuenta con los actores Nicole Kidman, Javier Bardem y JK Simmons en el papel central. Tras su estreno, la película atrajo la atención de los medios con el conmovedor papel de Nicole Kidman en el papel de Lucille Ball.
La historia tiene lugar en la Ciudad de los Ángeles y sus alrededores, y traslada a los espectadores a las salas de escritores y a los decorados originales de la vieja comedia de los años 50: “I Love Lucy”. Puede que sepa lo difícil que es hacer piezas de temporada; por lo tanto, es natural que desee identificar las áreas donde se filmó la película. Siendo Los Ricardos.
Contenidos
Siendo los lugares de rodaje de la película de Ricardos
‘Being The Ricardos’ se grabó en todo Estados Unidos, especialmente en áreas alrededor de California. La filmación principal comenzó el 29 de marzo de 2021 y terminó a fines de mayo de 2021. El proyecto recibió una obligación tributaria de la Comisión de películas de California en 2019, pero la producción tardó un tiempo en comenzar debido a la situación epidémica.
Las biopics necesitan una gran atención a los detalles, y el película También escribe un capítulo importante en la historia de la industria de los medios de comunicación en la provincia.
California
La historia de Being The Ricardos se desarrolla en Los Ángeles, y aunque la ciudad puede duplicarse en muchos lugares, es raro que no exista ningún lugar en el mundo que pueda replicar la atmósfera de Los Ángeles. Para contar la historia de Lucille Ball y Desi Arnaz, el director tuvo que llevar al elenco y al equipo a Los Ángeles, el lugar de nacimiento de una estación de televisión. Una de las áreas del centro donde casi tuvo lugar la grabación fue el famoso edificio Chateau Marmont en Sunset Boulevard.
Sin embargo, los trabajadores más tarde decidieron boicotear el área debido a los continuos disturbios públicos que siguieron a una disputa alrededor del hotel. Según los informes, la residencia de cuatro estrellas despidió a unos 250 trabajadores al comienzo de la epidemia, lo que generó controversia. Los actores y actores se han solidarizado con el sindicato.
En cambio, un equipo de productores filmó algunas escenas en Ebel Los Ángeles, un club de mujeres bien decorado y un lugar para bodas ubicado en 743 South Lucerne Boulevard en la ciudad. Además, se grabaron varias escenas en Long Beach, una ciudad portuaria y una ciudad rica dentro del condado de Los Ángeles, a unas 25 millas al sur de Los Ángeles. Siendo Los Ricardos.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de filmación debajo del árbol de Navidad