
‘Nightmare Alley’ con una atmósfera fría y helada. El incendiario Stanton Carlisle quemó su casa y consiguió un trabajo en el Carnaval itinerante. Hace un buen negocio trabajando como psíquico, pero la peligrosa psicóloga Dra. Lilith da un giro cuando su historia llega a Ritter.
El elenco repleto de estrellas incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Tony Collet, Willem Daffo, Rooney Mara y más. La historia de Carnivalsk se desarrolla en kitsch en el Medio Oeste, mientras que la segunda mitad de la historia transporta a los espectadores a la Chicago atada al cine negro. Nightmare Alley.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Nightmare Alley
‘Nightmare Alley se filmó en lugares de los EE. UU. Y Canadá, particularmente en Ontario y el norte del estado de Nueva York. La fotografía principal comenzó en enero de 2020, pero se trasladó temporalmente a Nueva York.
La producción cesó en marzo de 2020 debido a la epidemia de Covid-19. La producción se reanudó en septiembre de 2020 y se completó por completo en diciembre de 2020.
Ontario
Gran parte del Callejón de la Pesadilla película recibió un disparo en Toronto y sus alrededores, en la altísima metrópolis canadiense en la orilla noroeste del lago Ontario. Aunque se cree que la ciudad en la foto es Chicago, gran parte de ella fue filmada en Toronto. En una escena memorable de la película, Stan Carlisle entra en la oficina de Ritter.
Secuencia RC. En la imagen, Harris Water Treatment Plant, una planta de tratamiento de agua que opera en 2701 Queen Street East en Toronto. La exposición de Stanton se lleva a cabo en College Park, un centro comercial ubicado en 444 Yonge Street en el centro de la ciudad. También se filmaron escenas en el área metropolitana de Toronto.
Algunas de las escenas de esta empresa se rodaron en la pintoresca ciudad portuaria de Hamilton, Ontario. Un lado de la ciudad ofrece una vista panorámica del lago Ontario, mientras que el otro lado presenta el pico boscoso de Niagara Escorts. Sin embargo, Del Toro no fue la primera película en recorrer la ciudad. Desde el Hombre del año de Barry Levinson hasta la adaptación de Thomas Kyle del musical Hamilton, muchas películas han elegido la ciudad.
Nueva York
Según los informes, Del Toro está buscando una ciudad con un entorno desconocido, pero será interesante para los espectadores. Después de un rodaje inicial en Toronto, Del Toro regresó a Buffalo, la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York. Filmaron a fines del invierno, pero la firma del director tuvo que crear nieve artificialmente, para decepción del equipo de producción.
Buffalo City Hall, el centro administrativo para exhibir arquitectura Art Deco en 65 Niagara Square, fue pintado por dentro y por fuera. La plaza también apareció en la imagen. Niagara Square es la antigua plaza pública en Courthouse, Genesis Street, Delaware Avenue y Niagara Street Crossing. El personal filmó las escenas en las instalaciones del Museo de la Biblioteca del Manuscrito Carpels cerca del Symphony Circle de la ciudad, un paraíso para los amantes de la historia.
Walter J. 65 Court Street Mahoney State Office Building y Michael J. Scenes también se filmaron en otros edificios históricos, como el Dillon Memorial United States Courthouse. Antes de eso, estructuras como ‘A Quiet Place II’ y ‘***** Bus’ recorrieron la ciudad. Nightmare Alley.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de rodaje de películas de Fortress