
“Una noche de diciembre”. Como parte de su programa ‘Christmas Countdown’, el canal Hallmark está llenando una bolsa de regalos para los fanáticos. Con Clare Niederpruem en la silla de director, la película familiar de temática festiva ‘Una noche de diciembre’ es una de las películas más destacadas de la lista.
Siguiendo a este ambicioso director musical, Quinn, dirigido por su manager para organizar un concierto de reunión en vivo con los reconocidos artistas Bedford y Sullivan. Quinn regresa a su ciudad natal para organizar un concierto. Sin embargo, tiene que reconciliarse con su padre separado, Mike Sullivan, y abrir las viejas heridas en el proceso.
A medida que avanza la historia, las dos leyendas rompieron su relación hace una década, luego de la vergonzosa salida de Mike de un concierto con entradas agotadas. Mientras tanto, Quinn conoce al hijo de Bedford, Jason, y deambula en el confinamiento de la memoria y la mala comunicación. La emocionante historia se centra en temas de amistad, familia y romance, y el solsticio de invierno está lleno de música cálida. La película se rueda principalmente al aire libre, lo que se presta al desarrollo de una pequeña ciudad cercana.
Contenidos
Lugares de rodaje de una noche de diciembre
‘Una noche de diciembre‘se grabó completamente en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York. La fotografía principal tuvo lugar en septiembre de 2021.
La película está ambientada en la ciudad ficticia de Pineville, ya que el director y su equipo han decidido grabar en el tranquilo municipio de Nueva York. Cuando los productos Hallmark se importan de Canadá, generalmente prefieren las partes del norte de los EE. UU.
El estado nororiental de Nueva York incluye todo tipo de lugares aptos para perseguir diferentes tipos y grados de producción. El sistema de deuda tributaria proporcionado por el gobierno local también convierte al país en un destino importante para cineastas y productores.
Nueva York
El tema de ‘One December Night’ se grabó en Goshen, un tranquilo municipio del Hudson Valley de Nueva York. El municipio es el hogar del condado de Orange y también alberga la producción de otra película de Hallmark titulada ‘Redemption in Cherry Springs’.
Gracias a la cálida hospitalidad de los lugareños y los hermosos paisajes que sirvieron de escenario ideal para esta ficción navideña, los trabajadores construyeron su base cerca de Erie Street y fotografiaron extensamente en la ciudad y sus alrededores.
Goshen parecía estar empezando a saborear la temporada navideña con decoraciones, luces y nieve falsa. El grupo también filmó algunas escenas en la cercana ciudad de Newburgh. El equipo de producción colocó un cartel que decía “Bienvenido a Pineville”, y el apéndice, “la ciudad de Hudson y Sullivan”. ¡Este accesorio ha creado lo suficiente de la leyenda de los artistas famosos mientras le da a la gente de la ciudad un lugar para hacer clic en las imágenes!
“Una noche de diciembre”. La población local actuó como aditivo y la producción aumentó la economía. Los bares y panaderías locales Parked Prosecco, Crumm Cake CUPCAKES, Milk & Honey Mobile Grifos y Nuzzi Tin Tavern estaban encantados de aparecer en la película.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de Navidad de un vino de hielo