Rachael Ray (Foto de Peter Yang © 2023, A&E Television Networks, LLC)
A&E Networks ha adquirido una participación del 50% en la nueva productora de Rachael Ray, Free Food Studios. La nueva asociación dará como resultado que Free Food Studios desarrolle y produzca 278 episodios de nueva programación.
“Hoy acabo de terminar de escribir más de 80 páginas de recetas y notas de producción para mi nueva e innovadora asociación con A+E Networks. Estoy muy emocionada de que se abra este nuevo capítulo de mi vida”, afirmó Rachael Ray. “Los espectadores pueden esperar verme cocinando en mis dos hogares, en el norte del estado de Nueva York y en Toscana, Italia, y creando nuevos programas que presentarán un grupo increíble de talentos culinarios diversos y únicos. Hemos estado trabajando en esta asociación durante algún tiempo y esto es sólo el comienzo, así que estad atentos”.
Las primeras series anunciadas incluyen Rachael Ray’s Meals in Minutes y Rachael Ray’s Tuscany de media hora de 30 episodios.
“A+E Networks continúa asociándose con creadores de contenido y talentos líderes a medida que ampliamos nuestra cartera de programación de estilo de vida Home.Made.Nation líder en el género, y no hay nadie más sinónimo de programación culinaria que Rachael Ray y el equipo de Free Food Studios. ”, dijo Rob Sharenow, presidente de programación de A+E Networks. “La experiencia y destreza del equipo en el desarrollo y producción de contenido de alta calidad que los espectadores anhelan es insuperable, y esperamos trabajar juntos para traer a Rachael y una nueva generación de talentos a A+E Networks y a las pantallas de todo el mundo en todas partes. plataformas”.
Según el anuncio de A&E Networks, Free Food Studios se centrará en desarrollar y crear contenido largo y corto en varias plataformas. La productora de servicio completo fue formada por Ray, Brian Flanagan, Anthony Amoia y Sean Lee de Intentional Content.
“Cuando Sean, Anthony y yo iniciamos Free Food con Rachael, la propiedad y la escala de la biblioteca fueron cruciales para nuestra declaración de misión colectiva”, dijo Flanagan. “Durante ese mismo período de tiempo, A+E Networks fueron excelentes socios al ayudarnos a lanzar Rachael en el espacio del hogar con Italian Dream Home y Rachael Ray’s Rebuild, así que cuando llegó el momento de escalar y distribuir nuestra creciente biblioteca de contenido de alimentos, asociándonos con A+E tenía mucho sentido”.