Contenidos
¡Mira el resumen y la explicación del final de la temporada 1 de Virgin River en Netflix!
¡La temporada 1 de Virgin River está disponible en Netflix! Si necesitas un resumen y explicación antes de la llegada de la nueva temporada, ¡sigue leyendo! Si desea conocer toda la información sobre su fecha y hora de lanzamiento, lea esto. Con Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Annette O’Toole, Tim Matheson y Lauren Hammersley. La trama gira en torno a una enfermera especializada llamada Melinda Monroe, también conocida como Mel. Para lidiar con algunos trágicos incidentes de su pasado, se mudó de Los Ángeles al pequeño pueblo del mismo nombre. Pero, ¿es la decisión correcta? ¿Podrá llamar Río virgen, su casa ? Esto es lo que averiguaremos.
Resumen de la temporada 1 de Virgin River
Después de perder a su marido en un accidente de coche. Mel responde a un anuncio de periódico para trabajar como enfermera en Río virgen. Al llegar, se da cuenta de que aclimatarse a un pueblo pequeño será mucho más difícil de lo que pensó inicialmente. Su jefe, Vernon “Doc” Mullins, se preocupa profundamente por sus pacientes. Pero siente que Mel no es nada especial. Incluso le dice que haga tareas más tradicionalmente femeninas, como hacer café en la oficina.
Sin embargo, el alcalde Hope, quien contrató a Mel, sabe que Doc necesita una mano amiga. Por lo tanto, acepta darle a la enfermera practicante un período de prueba antes de decidir si quiere continuar trabajando con ella. Dejando a un lado los desafíos profesionales, Mel conoce a Jack Sheridan. Ex Marina de los Estados Unidos y dueño del único bar de la ciudad. Trabaja con Preacher, quien también es veterinario. Se desarrolla una hermosa amistad entre Jack y Mel. Y parece que los dos hombres pueden enfrentar cualquier situación juntos.
Una vez, mientras pasaban tiempo juntos, fueron secuestrados para que ella pudiera cuidar a un hombre en la granja ilegal de pasto que rodea. Río virgen. En otra ocasión, están ayudando a una mujer diabética que se ha caído en su propia casa. Si bien Mel y Jack no siempre hablan de las cosas importantes, sí tienen una buena relación. Pronto, incluso Doc estaba emocionado de tener a Mel cerca. Durante este tiempo, Jack se quedó con Charmaine durante dos años. Pero cuando ella le declara su amor, él no le devuelve el favor. En cambio, se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Mel y actúa en consecuencia.
El final de la temporada 1 de Virgin River explicado en Netflix
Jack y Mel finalmente tienen una cita. Donde tienen una conversación bastante interesante sobre el filósofo Kierkegaard. Y los conceptos de destino, coincidencia y libre albedrío. Al llegar a casa, finalmente lee la carta que le envió Charmaine y descubre que está embarazada de él. Naturalmente, va a ver a su ex y declara que los apoyará a ambos. Pero Charmaine le dice que todavía ama a Jack, lo que complica aún más la situación para él.
Jack va a la cabaña de Mel, totalmente decidido a dar la noticia. Pero en el último momento, encuentra una excusa y se va. De vuelta en la oficina de Doc, Hope le dice accidentalmente que Charmaine está embarazada. Luego le dice a Hope que no se meta en los negocios de Jack. Pero el alcalde está preocupado por él. Cuando Mel llega al trabajo, Hope saca el tema. Sin darse cuenta de que Jack aún no le ha informado a la enfermera. Como era de esperar, Mel está conmocionado y un poco herido.
Paige aparece en el bar y le dice a Preacher que su ex marido es un oficial de policía que la ha abusado. Sin embargo, un día levanta la mano hacia su hijo, Christopher. De hecho, aunque llamaron a la policía, fueron ellos quienes fueron detenidos. Luego se le otorgó la custodia exclusiva. Pero no podía dejar a su hijo en manos de un abusador. Por eso se llevó a su hijo y se escapó. El predicador lo comprende y se compromete a protegerlo.
Brady llega tarde al trabajo nuevamente y, después de una acalorada discusión, deja su trabajo en el bar. Luego va a la granja de pasto para ganar dinero. Jack luego le dice al Predicador que Charmaine está embarazada. Y que no tiene idea de lo que está pasando en este momento. Hope se pone al día con Jack y le dice que ella mencionó el problema con Mel por error. Por supuesto, no está contento. Aquí es también cuando Mel aparece para hablar con él. Ella le dice que solo pueden ser amigos, porque de lo contrario la situación es demasiado complicada.
En casa, Hope es un verdadero desastre y Doc viene a darle los papeles del divorcio. Lo que ella siempre quiso todo el tiempo Virgin River Temporada 1. Después de una conversación honesta, se besan. Al día siguiente, Mel se encuentra con Charmaine en Clear River. Este último declara que no había planeado el embarazo, pero que sin embargo le está agradecida. También afirma que quiere que Jack regrese a ella solo por su propia elección. Pero eso tampoco sucederá hasta que Mel esté en la pintura.
En un flashback, se ve a Mark y Mel discutiendo sus propios problemas de fertilidad. Aunque dio a luz a un bebé muerto la primera vez. Estaba decidida a convertirse en madre, mientras que Mark quería centrarse en su matrimonio. Como si quisieran cosas diferentes en la vida. Ella se ofreció a separarse, aunque él protestó. Esta conversación precedió al accidente que cobró la vida de Mark.
Aunque Preacher va a visitar a Paige después de que un hombre sospechoso aparece en el bar, no puede encontrar a nadie en casa. Sin embargo, encontró unas gotas de sangre en el suelo. Al otro lado de la ciudad, Jack visita a Mel y se disculpa por todo el asunto. Ella dice que sus propios problemas de fertilidad le dificultan ser parte de esa ecuación. El veterano le dice que se está enamorando de ella, pero ella le pide tiempo, él acepta. No obstante, llama a su hermana, Joey, y le dice que volverá a casa en Los Ángeles.
¿Mel se va a ir de la ciudad?
Entendemos eso Río virgen es una serie de drama. Y que el Finaliza la temporada 1 de Virgin River es un verdadero suspenso. Si nos atenemos a la forma en que se trata históricamente este tipo de situaciones. Mel probablemente no se irá de la ciudad para siempre. Pero vamos a ignorar esa faceta de la conveniencia de la trama y solo nos centraremos en su personalidad para llegar a la conclusión.
Durante el Virgin River Temporada 1, Joey reitera que Mel no ha enfrentado la devastadora pérdida de su esposo. Y, en gran medida, su hijo nacido muerto. Debido a estos eventos, incluso vende su casa y se escapa como lo haría un niño. Río Virgen. Según la hermana mayor, que siempre ha cuidado de Mel desde la muerte de su madre. La enfermera practicante aún tiene que enfrentarse a la verdad. Luego comienza a sentir cosas por Jack. Y parece que Mel finalmente está listo para seguir adelante.
Con el final de la temporada 1 de Virgin River, es casi como si su vida hubiera cerrado un círculo. Todos sabemos que Mel aún no ha llegado a un acuerdo con su trágico pasado. Después de todo, ¡estas cosas toman tiempo! Aunque quiere empezar de nuevo. Se encuentra de nuevo en los albores de una trayectoria similar: o pierde a Jack por completo, o su hijo podría servir como un recordatorio de su propio pasado. Después de todo, cuando perdió a su propio hijo. No ayudó que Mark no estuviera emocionado por ser padre y solo quisiera concentrarse en su matrimonio.
Además, todavía se considera responsable de la muerte de su marido. Mel piensa que si no hubiera sacado a relucir el tema de la separación esa noche, Mark todavía podría estar vivo. No obstante, ha logrado algunos avances para aceptar su situación. Por un lado, retiró su anillo de bodas y, por otro lado, abrió su corazón a Jack.
Además, simplemente no tiene sentido que Mel se escape a una nueva ciudad cada vez que sucede algo trágico. Después de todo, eso es negar cómo ha evolucionado su personaje a lo largo de la temporada. Luego está el hecho de que finalmente ha encontrado su comunidad y su punto de apoyo en Virgin River. Así que esta vez, tiene mucha más sabiduría y consejos a su disposición. Por supuesto, puede volver a Los Ángeles por un tiempo para ver a Joey y los niños. Pero al final, Mel volverá a Virgin River.
Los Ángeles será un lugar de descanso para ella, donde podrá dar un paso atrás y reevaluar sus decisiones. Además, la química entre Jack y ella es innegable. Parece que son sus sentimientos por él los que la harán regresar a la pequeña ciudad para siempre. Ella enfrentará sus problemas de frente en lugar de regresar a Los Ángeles para siempre. Es la magia que Río virgen arrojó sobre él. Fue la ciudad la que le dio lo que ni siquiera sabía que necesitaba.