Contenidos
The Witcher tuvo que eliminar escenas en la temporada 1 para ir más rápido. Uno de ellos le preocupa a Yennefer descubrir la explicación.
El brujo en Netflix cortar dos escenas de Yennefer quien habría desarrollado su relación con otras brujas de Aretuza. Basado en la serie de libros del mismo nombre de Andrzej Sapkowski. El Brujo lanzado en Netflix en diciembre de 2019 y podría ser la temporada de estreno televisivo más grande que haya hecho la plataforma. Por lo tanto, no es de extrañar que se haya renovado para una temporada 2 antes de que se estrenara.
El Brujo presenta a los espectadores a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mejorado mágicamente conocido como “Brujo“. Yennefer , una poderosa bruja, y los príncipes Ciri que tiene poderes mágicos propios. Sus historias se contaron por separado y en un estilo no lineal. Lo que agradó a muchos espectadores pero también fue un poco confuso para algunos. Los caminos de estos personajes terminaron convergiendo. Pero para cuando esto sucedió, el la temporada 1 estaba llegando a su fin. Al igual que en las películas, existen muchas limitaciones en cuanto al tiempo y la cantidad de historia que se puede explorar en una temporada de una serie. los temporada 2 de The Witcher por tanto, tiene dos o tres cosas que resolver.
Esto también significa que no todas las escenas llegaron al montaje final de la temporada 1. De estas dos escenas de Yennefer que no solo se podría haber agregado a su viaje sino también a los de otras dos brujas: Fringilla y Triss.
Las escenas eliminadas de De Yennefer fueron ambientadas en Aretuza
En una entrevista, Lauren Schmidt Hissrich, presentadora de El Brujo compartido dos escenas que tuvieron que ser cortadas de la temporada 1. Y que ambos involucran Yennefer. El primero está tomado del episodio 3, “Betrayer Moon”. O Yennefer pierde su diploma de Aretuza y sufre la dolorosa transformación de ser bella a costa de su fertilidad. En la escena eliminada, YenneferFringilla y Sabrina, según los informes, hablaron sobre cómo se sentían acerca de sus transformaciones. Hissrich explicó que era un ejemplo de amistad femenina. Y que también tendría “sirvió para moler un poco más a Fringilla antes de unirse a Nilfgaard“. Esta escena en particular habría sido muy importante en el desarrollo de Fringilla. Ya que solo la vimos en Aretuza durante el entrenamiento, en la ceremonia de graduación. Luego, varios años más tarde, al frente de la invasión nilfgaardiana.
En la segunda escena, Yennefer conoce a una joven Triss, que acaba de llegar a Aretuza. Hissrich explica que esta escena se habría utilizado para “mostrar el camino recorrido por Yennefer durante sus años en Aretuza, y para crear un sentido de tutoría entre estas dos brujas“. La estancia de Triss en Aretuza no se ha demostrado en absoluto. Y la serie, en cambio, se apresuró a pedirle ayuda a Geralt para salvar a una criatura que estaba aterrorizando al reino de Temeria. Triss se une Yennefer y los demás en la batalla de Sodden Hill. Pero muere haciendo barricadas en el patio delantero para evitar que entre el ejército nilfgaardiano. Estas escenas probablemente hubieran beneficiado a Fringilla y Triss más que a Yennefer. Pero habrían mostrado la conexión de este último con ellos y le habrían dado más claridad a su relación hacia el final de la temporada 1 de The Witcher.