Saltar al contenido
Point Magazine

The Irregulars of Baker Street Temporada 1: ¡Explicación del final!

marzo 26, 2021

¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de The Irregulars of Baker Street en Netflix! Sherlock y Alice, etc.

¡Los irregulares de Baker Street está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Aferrarse a las sombras del pasado solo puede conducir a un cierto límite. La persona tiene que abrazar el presente con toda su tristeza y dolor, y aprender a dejar atrás el pasado. los Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street es un viaje hacia el olvido y la nada.

Hay muchas emociones en el Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street y brinda a la audiencia una sensación cinematográfica del fin del mundo. Si quieres saber todo sobre el Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street, sigue leyendo! Antes de eso, si quieres saber todo sobre la temporada 2, lee esto.

Explicación del final de la temporada 1 de The Irregulars of Baker Street

A lo largo de la serie, Sherlock es visto como un hombre destrozado que vive en habitaciones cerradas de su memoria. Después de la trascendencia de Alice en el mundo de los espíritus, Sherlock está devastado y durante diez años ha optado por ahogar sus penas en tubos de opio. Sabemos que Watson es el responsable de este momento de ruptura. Accidentalmente abrió la lágrima y cuando Alice fue arrastrada al vórtice, eligió salvar a Sherlock en su lugar. Aunque Watson se ha ocupado de su amor Sherlock desde la desaparición de Alice, no ha podido llenar los espacios vacíos en el corazón de Sherlock.

En el evento final, cuando Alice reaparece en su forma mortal, ella es solo un fantasma, una cosa del pasado. Sin embargo, Sherlock está encantado de encontrarla a pesar de las banderas rojas. Cuando Jessica desaprueba el plan de Alice de fusionar los mundos, no tiene más remedio que volver al Mundo Oscuro. Sherlock no ha aprendido a soltarse y debe seguir a Alice en su viaje al purgatorio.

Sherlock se convierte en Orfeo en su búsqueda del amor. Sin embargo, Watson aprendió por las malas que privar a alguien de su destino puede tener consecuencias devastadoras. No querría cometer el mismo error dos veces. Por eso, en el Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street, cede a las súplicas de Bea y elige salvar a Jessica en lugar de a Sherlock.

La partida de Leopoldo

Bea ha pasado por un viaje tan doloroso. El personaje principal ha tenido que soportar la pérdida de sus padres, una vida de privaciones y las crueldades del mal, y el episodio 8 le asesta un golpe más para hacernos sangrar el corazón. Leopold le da noticias a Bea. Debe regresar al palacio como le prometió a su madre, viaja a Europa. Explica que ser miembro de la familia real conlleva ciertas expectativas, entre ellas “con quién estará”.

Bea está devastada, y Leopold revela que la mujer con la que ha sido arreglado se llama Helena. Leopold luego confiesa que está completamente enamorado de Bea, lo que plantea un problema. Estuvo de acuerdo porque esa era la única forma de sacar a Billy de la cárcel, hizo un noble sacrificio. Si no va, podrían volver a encarcelar a Billy. Leopold ha demostrado ser “uno de ellos”, por lo que Bea comprende la situación y se besan con tristeza en los ojos.

Los irregulares de Baker Street finalizan la temporada 1.

Sherlock y Alice ¿están muertos?

Con el drama terminado, el Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street trae un cierre suave. Bea, Jessie y John Watson se dan cuenta de que Sherlock y Alice se han ido. La historia se desarrolla hasta el funeral de Sherlock y Alice. Reconocen que Alice y Sherlock se aman y no pueden existir por separado. Más tarde, Bea y su pandilla disfrutan de pescado y patatas fritas, beben cerveza y recuerdan a Alice y Sherlock.

A la Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street, el equipo se reúne frente al obituario de Alice. Si bien no existe una tumba para el criptoanalista Sherlock Holmes, ya que permanecerá vivo en los corazones de muchos lectores, Alice, que está en el centro de la trama, tiene una tumba sin cuerpo. La presencia ausente de Alice acecha toda la narrativa de la serie, y parece que la serie se hizo para brindar la posibilidad de una familia Sherlock. Alice cobra vida en el Fin de la temporada 1 de Los irregulares de Baker Street, solo para marcar la finalidad del capítulo al llevar a Sherlock a su reino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *