Contenidos
¡Descubre si The Intrusion en Netflix está inspirado en eventos reales!
¡The Intrusion está disponible en Netflix! Si quieres saber si The Intrusion está inspirado en una historia real, sigue leyendo! A veces, estar encerrado en su casa durante una pandemia mundial no es lo suficientemente emocionante. Por lo tanto, ver una película sobre la invasión de una casa es una forma de cambiar las cosas.
El último thriller de Netflix, Intrusión, se centra en una pareja, Meera y Henry, que están comenzando un nuevo capítulo en una nueva ciudad después de la batalla de Meera contra el cáncer de mama. Para saber si una secuela verá la luz del día, lea esto. Pero hasta que punto ¿Es The Intrusion una historia real?
Si bien la premisa de la película se basa en gran parte de la realidad, Intrusión sobre Netflix da un giro horrible cuando Meera descubre que puede estar más sola de lo que pensaba después de que ella y el nuevo hogar de Henry se rompan dos veces en dos días. Los secretos de su nueva ciudad se encuentran detrás de la superficie de la película, para descubrir la explicación del final, lee esto. En caso contrario, te contamos si The Intrusion se basa en una historia real !
¿La intrusión está basada en una historia real?
The Intrusion no se basa en una historia real. La película está dirigida por Adam Salky y se basa en un guión del guionista Chris Sparling. El escritor es conocido por obras como Buried, la película de Ryan Reynolds, y ATM, el thriller de terror de 2012. El escritor parece tener un don para los thrillers y Intrusión es otra pluma para agregar a su sombrero.
La película puede parecer sacada de las páginas de un periódico, y partes de la historia de la invasión de viviendas son inconfundiblemente genuinas. Debido a su falta de viviendas, la Tierra del Encanto está sujeta a tales ataques.
Sin embargo, a pesar de su base ficticia, el proyecto siguió siendo querido por el director. En palabras del propio director, solo hace películas en las que quiere tener una conexión personal. Cuando descubrió la historia, estaba llena de suspenso, sorpresas y giros. Pero este thriller superficial también tenía una connotación profundamente personal para el director, ya que simpatizaba particularmente con el personaje de Meera.
El director vio a su amigo salir fuerte de la enfermedad maligna, por lo que pudo rastrear el viaje de Meera para que fuera auténtico. El tratamiento del personaje en el guión le pareció realista y se involucró en el proyecto. Por lo tanto, si bien la película es en gran parte ficticia, un toque personal permite que la historia se base en la realidad.