Contenidos
¡Mira la explicación del final de la llamada en Netflix!
¡The Call está disponible en Netflix! Si necesitas una explicación sobre el final de la película, ¡sigue leyendo! La película surcoreana The Call se estrenó el Netflix finales de noviembre La película internacional está dirigida por Park Shin Hye y Jun Jong Seo. La dirección de Lee Chung Hyeon sigue el viaje de dos mujeres. Seo Yeon y Young Sook, quienes viven diferentes años de la misma realidad. Las dos mujeres se cruzan utilizando un teléfono inalámbrico. La llamada destaca la vida solitaria de Seo Yeon. Mientras los espectadores presencian la traumática vida de Young Sook, arrestado de por vida por un chamán político.
Al hilo de La llamada, Young Sook deshace el accidente que provocó la muerte del padre de Seo Yeon. A cambio, Seo Yeon advierte a Young Sook de su muerte a manos de su madre. Cuando estos dos eventos pasados se cancelan, se desata el infierno cuando Young Sook prueba la sangre y se convierte en un asesinato de pandillas. Cuando se entera de que es encarcelada de por vida después de matar a dos personas.
Ella chantajea a Seo Yeon para que arroje luz sobre los eventos que llevaron a su arresto. Cuando Seo Yeon se niega, mata a su padre en el pasado y secuestra a la versión más joven de Seo Yeon. El clímax ve a Seo Yeon del futuro trabajando con su madre en el pasado y matando a Young Sook, al menos eso es lo que nos hacen creer.
Explicación del final de The Call en Netflix
los fin de The Call en Netflix ve a Seo Yeon de pie llorando la muerte de su madre. Sin embargo, mientras se derrumba mirando la lápida, recibe la visita de su madre, dejando a los espectadores desconcertados en el escenario. Cuando Seo Yeon emerge feliz del cementerio, se supone que la madre de Seo Yeon sobrevivió a la caída. Es posible que Seo Yeon lograra salvar a la madre y terminara viviendo este momento con su madre. Sin embargo, la escena del crédito medio abre dos posibilidades.
La escena de mitad de créditos ve a Young Sook del futuro contactando su pasado y advirtiéndole de los eventos que se están desarrollando. Como ella explica, insta a Young Sook a que se quede con el teléfono, independientemente del resultado final. Mientras vemos a Young Sook tirado en el charco de su propia sangre, presumiblemente muerto. Abre los ojos para aludir a su supervivencia.
La primera posibilidad, en este caso, es que Seo Yeon y su madre lograron escapar. Y así han aterrizado en el escenario actual. La otra posibilidad es que mientras Seo Yeon logró restablecer el pasado para un mejor presente, Young Sook del pasado caza a la madre de Seo Yeon y la mata. Esto podría explicar la repentina desaparición de la madre de la escena y el aterrizaje de Seo Yeon en el ático de la casa del crimen.