Saltar al contenido
Point Magazine

The Bridgerton Chronicle es un verdadero éxito en Netflix

enero 5, 2021

No podía perderse la creación original de la plataforma de transmisión. Ocupa el primer lugar del contenido más visto desde que se publicó en línea (25 de diciembre de 2020). Tal éxito era fácilmente predecible, ya que Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Asesinato, Escándalo …) Que produjo en su totalidad ficción histórica.

Según Netflix, La crónica de Bridgerton ha sido visto 63 millones de veces, lo que significa que es la quinta serie original más popular en la plataforma SVOD. ¿Cobra Kai o la última parte de las Nuevas Aventuras de Sabrina logran destronar a Daphne y al Duque?

Los actores están en proceso de adquirir una notoriedad impresionante, por ejemplo la cuenta de Instagram de Regé-Jean Page (@regejean) ha ganado casi un millón de suscriptores desde principios de año. Daphne (Phoebe Dynevor) no ha visto un aumento tan dramático, pero todavía tiene 560.000 seguidores (@phoebedynevor). ¡Debemos admitir que ella no es tan sexy como Simon!

Si ya ha completado los diez episodios que componen la primera temporada, consulte toda nuestra información sobre la temporada 2 de The Bridgertons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *