
Contenidos
¡Descubre la explicación del final de la temporada 3 de Marcella en Netflix! Trastorno de identidad, quien la estaba mirando
Marcella Season 3 finalmente está disponible en Netflix ! La serie sigue la historia de una mujer con problemas que intenta controlar su empeoramiento de su estado mental mientras intenta hacer su trabajo como oficial de policía. los temporada 3 adopta un nuevo enfoque con la nueva misión para Marcella que estaba en su peor momento cuando la vimos por última vez. Esta temporada también le hace enfrentarse a muchas dificultades, pero todo cambia en el final de la temporada 3 de Marcella ! Para conocer toda la información sobre los actores y dónde seguirlos en Instagram.
Marcella ahora es Keira. Se ha infiltrado en una familia criminal que dirige Belfast. Bajo la dirección de su contacto, Frank. Keira intenta separar a la familia formada por una matriarca, sus dos hijos y una hija. Se apodera de cada uno de ellos, utilizando sus debilidades para incitar el odio y la inseguridad entre ellos.
Los problemas comienzan para ella cuando una investigación de asesinato lleva a Rav a Belfast. Reconoce a Marcella, que amenaza su tapadera. También está perturbada por la presencia de un acosador, y su estado mental empeora día a día.
¿Quién vio a Marcella desde el principio?
Hay una serie de cosas que Marcella debe abordar en el temporada 3. Su primera prioridad es desmantelar a la familia Maguire y ponerlos de rodillas. Ella pone sus garras en Finn y agarra a Rory, quien de otra manera se queda fuera del mundo. A pesar de la desconfianza inicial de Katherine hacia ella. Marcella también logra conquistarla. Todos en la familia confían en él, pero el peligro siempre está presente. Si se enteran de su traición, no solo la matarán. Pero también buscará a sus hijos y los matará también.
Las cosas van más o menos bien por un tiempo. Pero entonces surge un problema delicado para Marcella, en forma de acosador. Primero tiene prueba de esto cuando alguien deja una nota en su parabrisas. Contiene la melodía de nana que le iba a cantar a Juliet. Inmediatamente sospecha de Matthew. Una explosión del pasado que la había reconocido en la calle. Pero, ¿cómo se habría enterado de la canción de cuna? Ni siquiera lo había visto en veinte años.
El siguiente signo toma la forma de uno de los casos anteriores que había resuelto. Dado que solo hay un puñado de personas a su alrededor que realmente conocen su vida como Marcella Backland. Instantáneamente desconfía de todos. Se pregunta si su contacto, Frank, decidió deshacerse de ella porque el caso no va a ninguna parte. O si es Rav, su ex colega que parece querer llevarla a casa.
Ella encuentra una manera de localizar a este acosador cuando se ve atrapada en imágenes de CCTV mientras le deja otra advertencia. Cuando Frank le muestra la grabación, a él y a nosotros se nos revela una verdad impactante.
Identidad disociativa
Resulta que dejar atrás su dolor como Marcella, ella había renunciado a la identidad de Marcella. Para entrar en la casa Maguire. Tenía que convertirse en Keira. Pero esta identidad clandestina la alcanzó rápidamente y desarrolló una personalidad completamente nueva. Su condición mental empeoró y sufrió de lo que podríamos llamar una forma de identidad disociativa. Por eso, bajo el nombre de Keira, designa a Marcella como tercera persona. Había reprimido a Marcella Backland para sobrevivir a los estragos mentales, emocionales y físicos que le había causado el recuerdo de la muerte de Juliet.
Durante un tiempo logró mantenerse en el lugar de Keira. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer en su vida piezas del pasado, la Marcella que está en ella regresa. Inesperadamente, ver a Matthew en la carretera. Luego, encontrarse cara a cara con Rav, le da a la reprimida Marcella más terreno sobre el que pararse. Y eso trae de vuelta los cortes de energía.
En casos anteriores, los apagones de Marcella la llevaron a volverse violenta. Porque en ese momento reprimía su naturaleza violenta. Esta vez, la personalidad reprimida sale a dejar migas de pan para su vida anterior. Para que Marcella pueda recuperar el control de Keira. Después de la pelea entre ellos la verdadera Marcella finalmente regresa.
Explicación del final de la temporada 3 de Marcella
Cuando Frank le pidió a Marcella que entrara a escondidas, pensó que era un trabajo como cualquier otro. Pero más tarde, descubre que fue la venganza personal de Frank. Porque había perdido a su familia por los Maguire. Pero en ese momento Marcella está de vuelta en sí misma y está lista para salir de allí. Además, Jack descubre su verdadera identidad y revela su secreto a Finn y Rory.
Sabiendo que ella ya no está segura Marcella decide cerrar el caso. Ella le dice a Rav dónde escondió todas las pruebas que reunió contra ellos. La única persona que quiere salvar es Stacey y su hija recién nacida. Ambos se encontraron injustamente en el lío familiar y seguramente serían asesinados si la familia criminal Maguire no caía. Intenta ahuyentar a Stacey. Pero cuando Rory se presenta ante ella, se siente obligada a vengar a Bobby, a quien Rory había matado. Esto lleva a un tiroteo en el que mueren Stacey, Rory y Finn. Jack dispara a Frank, quien lo apuñala a cambio. En medio de todo esto, Rav también llega a la escena y Finn le dispara.
Solo Marcella sobrevive y decide sacar a la pequeña Katie de allí también. Ella transfiere todos los fondos de Maguire a su nombre y se escapa con Katie. Ella alertó a las autoridades sobre los hechos. Lo que significa que Rav probablemente será tratado a tiempo por sus heridas. En cuanto a los Maguire, los han limpiado. Al final de la temporada 3 de Marcella, alguien está tratando de comunicarse con Marcella. Pero deja su teléfono y se dirige al avión con Katie.
Esto significa que Marcella ha renunciado completamente a su vida pasada para final de la temporada 3. Aunque ama a sus hijos, no volverá con ellos. En cambio, comenzará de nuevo con Katie y corregirá los errores que le causó a Juliette. No volverá a la vida de un criminal. Al menos eso es lo que parece.