Saltar al contenido
Point Magazine

[Netflix] Anna Nicole Smith: No me conoces: Reseña

mayo 16, 2023

ana nicole smithEl ascenso al estrellato comenzó con una campaña publicitaria para el la marca de lencería Guess y la revista juvenil Playboy. Sin embargo, fue su unión con el anciano multimillonario. J. Howard Marshall la impulsó a la fama, las apariciones en los tribunales y una amplia cobertura mediática. Úrsula Macfarlane ha realizado un documental que utiliza películas caseras, imágenes nunca antes vistas y entrevistas con personas que afirman haberla conocido mejor para arrojar luz sobre su vida conflictiva e incomprendida. De acuerdo con la netflix documental narrado por Úrsula Macfarlanela vida de Smith estuvo llena de tragedia y confusión.

ana nicole smithLa juventud de un pequeño pueblo de Texas es el tema del documental. Smith era anteriormente Vickie Lynn Hogan, una madre soltera de Texas que acababa de comenzar a trabajar en un club de striptease de Houston, años antes de convertirse en una estrella de Playboy, una estrella de telerrealidad y una atracción cultural pop. Smith abrazó su reputación como superestrella de Playboy y sensación de tabloide a pesar de las sospechas de su madre de que inventaba historias de abuso para llamar la atención. Del público y los medios, recibió elogios y abusos misóginos.

Según Missy, una compañera bailarina que aparece en el nuevo netflix documental Anna Nicole Smith: No me conoces, Hogan era ignorante, de pecho plano y físicamente torpe. Missy, quien se convertiría en la compañera de toda la vida de Hogan, a veces amante, y testigo presencial de su ascenso a la fama, tomó a Hogan bajo su cuidado y le enseñó las cuerdas del nuevo concierto y la pista de baile. Sin embargo, había dos áreas en las que Hogan no tenía lagunas de conocimiento. Missy también comparte su perspectiva sobre cómo Smith se apropió de sus propias experiencias de trauma infantil para promover su propia agenda, incluidas las denuncias de maltrato por parte de su madre, Virgie Mae Hogan.

Smith comenzó como bailarina en un club de striptease de Texas, quedó embarazada y tuvo un hijo cuando aún era una adolescente. Magnate del petróleo J Howard Marshall, de 86 años, la vio allí y rápidamente se enamoró de ella, colmándola de regalos y dinero. Se casaron contra la oposición del hijo de Marshall, quien trabajó duro para asegurarse de que Smith no heredara nada de la riqueza de su padre. El documental presenta una historia fascinante, pero no explica por qué Smith estaba tan fascinado por el multimillonario. Hay paralelismos entre la vida de Smith y La historia de Monroe en “Los caballeros las prefieren rubias” que es una referencia a Monroe. Sin embargo, no se incluye la famosa broma de Monroe sobre los beneficios de la riqueza y la belleza.

En el documental, se reveló que la crianza de Smith estuvo marcada por la ausencia de su padre biológico, que ella atribuyó a Virgie. Vídeos de archivo, como entrevistas y reality estilo de televisiónLas interacciones con el padre y el medio hermano separados de Smith se utilizan ampliamente en la película. Se sugiere fuertemente que su padre pudo haber tratado de abusar de ella durante su reunión. En 1993, el año en que Smith fue coronado Playmate del año de Playboy, se produjo el encuentro.

A medida que se desarrolla la escena, el documental de netflix transiciones sin problemas a imágenes de películas caseras antiguas de Smith a mediados de los 20. A pesar de los desafíos que enfrentó, se mantiene optimista y animada mientras se dirige al aeropuerto para reunirse con su padre. donald hogany hermano, Donnie. En este episodio, Smith lleva a ambos hombres a la residencia de Playboy para participar en una fiesta organizada por Hugh Hefner en su honor. Más tarde, el trío se embarca en un viaje familiar a Disneylandia con El hijo pequeño de Smith, Daniel.

Anna Nicole Smith tuvo una conclusión trágica pero de alto perfil. Su vida estuvo definida por su personalidad pública, la cultura intrusiva de los paparazzi y sus batallas contra la adicción al alcohol y las drogas que comenzaron después de la cirugía de aumento de senos. Ella falleció de una sobredosis de drogas en 2007 a la edad de 39 años, poco después de que su hijo de 20 años también falleciera de manera similar. El documental hace un buen trabajo al contar la narrativa de Smith, pero perdió la oportunidad de profundizar más en su complicado matrimonio con un magnate del petróleo. A pesar de la tragedia, parece que su conexión pudo haber sido romántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *