
No sabes qué ver en la famosa plataforma de streaming de la compañía con el logo rojo, ten por seguro que estamos aquí para que no te pierdas las dos nuevas series originales del momento. Esta semana se han agregado muchos dramas a Netflix, pero aquí están los dos que no debe perderse: la comedia italiana llamada Generation 56k y el anime chino The Daily Life of the Immortal.
Contenidos
Generación 56k: la comedia nostálgica
La nueva creación original es el resultado de una colaboración entre el grupo de YouTubers italianos The Jackal y el gigante del streaming. La comedia italiana vuelve a la época en que Internet experimentó un verdadero auge y cambió por completo el mundo.
La ficción original sigue a Matlida y Daniel, dos amigos que poco a poco parecen representar más a uno que al otro y cuya amistad parece convertirse en amor. La comedia se desarrolla en dos períodos de tiempo, por lo que podemos presenciar la historia de la pareja durante dos décadas.
La vida cotidiana del rey inmortal: el anime de éxito de taquilla del futuro
Si te encantó Hombre de un solo golpe y La desastrosa vida de Saiki K, te gustará especialmente este nuevo anime que tiene muchas similitudes. Además, la animación y los gráficos de The Daily Life of the Immortal King te dejarán sin palabras.
El anime original sigue a Wang Lin, un joven como ningún otro. De hecho, está dotado de superpoderes, pero el adolescente sueña con una vida serena y normal. Desafortunadamente, la esperanza de una vida pacífica parece desvanecerse cuando se descubren sus extraordinarias facultades.