Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de La Casa De Papel en Netflix!
Es imposible predecir lo que sucederá en La Casa de Papel. Y la Temporada 3 en Netflix llevó la serie a un nivel completamente nuevo cuando se trata de planificación elaborada, puñaladas por la espalda y robo de mandíbulas.
Creado por Álex Pina, La Casa de Papel es una serie de vuelos bien hechos. La serie española sigue a un grupo de criminales que han sido especialmente seleccionados y entrenados para robar la Real Casa de la Moneda de España. Las partes 1 y 2 las siguieron a lo largo de este vuelo. Disfrutando de sus brotes de la piel de los dientes y su voluntad abrasadora, ¿no es así? Pero la Temporada 3 de La Casa De Papel se dedica a delitos mayores, mejores y más ambiciosos. Para su tercera temporada, nuestra banda favorita se enfrentó al Banco de España y todo el oro fundido que contiene.
¿Han ganado? ¿Cuál es el gran día cuando se trata de robo de dinero? ¿Y qué pasó con Nairobi? Aquí está todo lo que necesita saber el final de la temporada 3 de La Casa De Papel.
¿Qué es el Día D en Casa de Papel?
El primer episodio de La Casa De Papel Temporada 3 comienza con una ominosa cuenta regresiva para algo llamado “Día D”. Sin embargo, como explica el Episodio 2, el Día D no es tan malo como parece. Más bien, encaja en una trama brillante y manipuladora. A lo largo de los episodios 1 y 2, el equipo mencionó el Plan de Chernobyl, un plan de escape drástico que solo se implementaría si todo lo demás fallaba. En la Temporada 3 de La Casa De Papel, aprendemos en qué consiste este plan: gastar toneladas de dinero en Madrid.
Lloviendo toneladas de dinero en una gran ciudad. El equipo pudo crear un caos masivo, un caos que las autoridades españolas debían abordar. Mientras estos agentes están distraídos, el equipo pudo escapar. El mismo día en que se depositó este dinero se conoce como Día D.
Es un plan brillante, si no caro. Pero como lo demuestra la tercera parte, es un plan que, intencionalmente o no, ha inspirado buena voluntad a largo plazo. Mientras que las autoridades hacen saber al mundo lo peligrosas que son estas personas y ponen precio a sus cabezas. Los ciudadanos corrientes acuden regularmente en su defensa. ¿Puede ser tan malo un grupo de personas regalando dinero gratis? Incluso cuando nuestro equipo se atrincheró en el último episodio de la temporada 3. Podemos ver grupos de manifestantes civiles en el fondo. El Día D fue más que una distracción única. Fue un acto que convirtió a estos criminales en figuras de Robin Hood.
¿Nairobi murió al final de la temporada 3 de La Casa De Papel?
No es seguro que el pragmático Nairobi esté realmente muerto. Pero las cosas no le pintan bien. La detective Alicia Sierra sabía que no podía derribar a todo el equipo mientras estaban escondidos. Pero sabía que podía golpear a uno de ellos. Alicia deja estratégicamente un osito de peluche azul gigante fuera de la fortaleza del equipo. Lo que confunde a todos. Todos excepto Nairobi.
Este osito de peluche azul es el mismo que perteneció a su hijo. También es así como contrabandeaba drogas. Como explica Nairobi más tarde, solía llenar al oso con cocaína, pastillas y todo lo que necesitaba. Para dárselo a su hijo, luego llevarlo al parque a encontrarse con sus clientes. Nadie sospechaba que este joven inocente fuera una mula de la droga, así que funcionó a la perfección.
El osito de peluche de Alicia también escondía algo: un teléfono celular. El inspector le dice a Nairobi que tiene a su hijo. Pero cuando Alicia lleva al niño afuera para mostrárselo a su madre escondida, un francotirador dispara a Nairobi. Por supuesto, esto es un robo de dinero, pero todo es parte del plan más grande de Alicia. Mientras el equipo atiende a los heridos en Nairobi. Las autoridades españolas intentan irrumpir en su guarida del Banco de España.
Entonces, ¿Nairobi está realmente muerta o puede sobrevivir a esta treta brutal? Por ahora, todo indica que Nairobi está muriendo. Esta inyección le costó mucha sangre. E incluso le dio un sentido monólogo a su mejor amiga Helsinki que se parecía mucho a las últimas palabras. Básicamente, si Nairobi lo está haciendo por Temporada 4 de La Casa De Papel, será una sorpresa maravillosa, pero no cuente con ella.
Explicación del final de la temporada 3 de La Casa de Papel
Con tanta astucia. Como en la segunda parte, el final de la temporada 3 de La Casa De Papel resulta en la desesperada necesidad de nuestro equipo de escapar de un lugar que están tratando de robar. Pero esta vez es el Banco de España en lugar de la Real Casa de la Moneda de España. Una vez más, están rodeados de oficiales, y una vez más el profesor tiene un plan para esta trampa aparentemente desesperada.
Sabiendo que las autoridades españolas están desesperadas por espiarlos, el equipo les permite escuchar sus conversaciones a sabiendas. Luego, preparan un plan de escape falso con un motor fuera de borda. Que corre a través de charcos, ecos fabricados y una valiente hurón con microchip llamada Sofía. Quieren que las autoridades crean que están reconstituyendo la fuga del Altiplano de El Chapo. Y eso es exactamente lo que está sucediendo.
Mientras orquesta todo esto, el profesor se esconde en un árbol después de ser separado de su antigua enemiga convertida en amante Raquel / Lisbon. Ambos estaban huyendo de la policía, pero tuvieron que ir por caminos separados. Así es como el profesor llega a controlarlo todo desde su walkie-talkie. Y que Lisbon acaba escondida en un granero con una gallina incómoda.
Desafortunadamente para ellos, Alicia es tan rápida y astuta como el profesor. Después de que sus fuerzas encuentren al hurón. Ella adivina correctamente que el último plan del profesor fue un último esfuerzo. Siente el calor, lo que significa que está cerca de la victoria. Fue entonces cuando implementó su propio plan elaborado. Cebo Nairobi con un osito de peluche. Nairobi cae en la trampa de su plan y finalmente es derrotada. Dejando al resto del equipo vulnerable mientras lidian con sus lesiones.
Un high end en suspenso que promete mucho para la temporada 4
Mientras tanto, Lisboa se encuentra en un aterrador callejón sin salida. Dos granjeros la encuentran escondida en su granero y amenazan con arrojarla al policía. Les ruega que reconsideren su decisión, prometiéndoles 15 millones de euros. Eso es 5 millones más que la prima sobre su cabeza y la del profesor. Mientras lidia con esta oferta, la policía se está poniendo al día con Lisboa. Entran en el granero. Y arrinconarla mientras el profesor escucha todo este intercambio. Lo último que oye es a la mujer que ama rogando por su vida antes de que se dispare.
Esta lesión, junto con la fatal de Nairobi, es demasiado grave para este hombre típicamente tranquilo. Contacta a su nuevo segundo al mando en Palermo con nuevas órdenes. “Esto no es un robo ni un desafío al sistema.“, Dice el profesor. “Esto es la guerra. Actuar en consecuencia.“
Palermo sabe de inmediato lo que el profesor quiere decir con guerra. Y aparentemente está hablando de lanzacohetes. Ordena a su equipo que dispare dos misiles contra los tanques que esperan afuera, lo que marca la primera vez que los ladrones fueron los primeros en usar la violencia contra la policía.
Es obvio que los lanzacohetes son súper eficientes porque son lanzacohetes. Pero todo fue un truco para que los ladrones dispararan primero. Para que la policía tenga más autoridad para tomar medidas más drásticas. Al final de la temporada 3 de Casa De Papel, se reveló que Lisboa sigue viva, a pesar de lo que escuchó el profesor. En palabras de nuestro impulsivo narrador Tokio “El profesor había caído en su propia trampa“. El final de la temporada 3 de Casa de Papel nos deja con nuestros delincuentes aún atrapados en el Banco de España frente a un gobierno que ahora puede tomar medidas drásticas como nunca antes.