Saltar al contenido
Point Magazine

Hard Cell Temporada 1: ¿Está basada en una historia real?

abril 13, 2022

¡COMPRUEBE PARA VER SI LA PRIMERA TEMPORADA DE HARD CELL ESTÁ BASADA EN UNA HISTORIA REAL!

celda dura ahora está transmitiendo netflix! Continúe leyendo para saber si celda dura se basa en una historia real! La empatía es el hilo conductor Células duras historia. Esa afirmación es mayormente cierta hasta que aparece una trama de la nada y cambia el tono tan drásticamente que se siente como un desastre en lugar de suspenso y emoción. Lee esto para saber si se hará una segunda temporada.

En este falso documental, Catherine Tate, quien codirigió la serie con James Kayler, interpreta a seis personajes. Laura Willis, la institutriz de la prisión de mujeres HMP Woldsley, es la primera en el elenco de personajes. Laura admite que convertirse en institutriz de una prisión de mujeres no fue su primera opción. Siga leyendo para saber si es una prisión real y dónde se filmó.

Pero ahora que está aquí, planea hacer pequeños cambios para ayudar a los reclusos a reintegrarse en la sociedad. La filosofía de Laura se parece mucho a la del gerente de Wernham Hogg, David Brent, quien se veía a sí mismo como un líder de cambio positivo. Es celda dura, por otro lado, basado en una historia real?

Celda dura Temporada 1

¿HAY UNA HISTORIA VERDADERA DETRÁS DE LAS CÉLULAS DURAS?

celda dura no se basa en una historia real, para estar seguro. Más bien, se basa en las observaciones de Catherine Tate sobre el defectuoso sistema penitenciario del Reino Unido y las organizaciones benéficas que organizan concursos de talentos y producciones teatrales en las prisiones.

Catherine reveló que Cheryl Fergison, quien se interpreta a sí misma en el programa, visita prisiones en la vida real para ayudar a los ex convictos y actúa en musicales similares al que se muestra en la pantalla.

El programa describe de manera realista las duras realidades de la vida en prisión, así como la naturaleza defectuosa del sistema legal. Refleja una realidad impactante, ya que los informes de Prison Policy Initiative muestran que, en comparación con el 10% de todas las personas encarceladas con una condena, una cuarta parte de las mujeres encarceladas en los Estados Unidos son mujeres.

Esto es solo la punta del iceberg, ya que los reclusos enfrentan una grave discriminación racial y la falta de programas de rehabilitación una vez que son liberados. La mayoría de las mujeres han tenido infancias traumáticas y es probable que hayan sido pobres.

Además, se han producido muchos casos de violencia y abuso sexual en las cárceles, a menudo a manos de funcionarios penitenciarios. Como resultado, podemos estar seguros de que, si bien Hard Cell no se basa en una historia real, la serie describe con precisión eventos de la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *