Contenidos
¡Mira la explicación del final de Enola Holmes en Netflix! Desaparición de Eudoria, mentiras etc.
¡Enola Holmes ya está disponible en Netflix! Si queda alguna pregunta sin respuesta y desea un explicación del final, sigue leyendo! En un momento y en un lugar donde abundan las adaptaciones y los derivados. Transformar al personaje más querido de la novela de misterio no es poca cosa, de ninguna manera. El clásico literario de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, no necesita presentación. Para aquellos que quieran conocer toda la información sobre un lanzamiento de Enola Holmes 2, ¡está aquí!
Enola Holmes también es una mezcla de géneros y géneros. Pero mientras Sherlock y Elementary han transportado al investigador privado al siglo XXI. Enola Holmes transporta los ideales del siglo XXI a la Inglaterra del siglo XIX. Enola Holmes lleva todas las características de un jugoso clásico de detectives. Números desconcertantes, villanos esperando en callejones oscuros, una historia de amor heroica y, por supuesto, la familia Holmes. Pero el protagonista de este misterio no es el famoso detective Sherlock Holmes, sino su hermana Enola, igual de misteriosa. Y como todos los misterios, Enola Holmes comienza con una desaparición.
Eudoria Holmes ha sido madre, amiga, ama de llaves y mentora de su hija Enola. El programa de Eudoria Holmes para Enola consiste en literatura, rompecabezas, deportes y artes marciales en abundancia. Bajo la tutela de su madre, Enola se convierte en una mujer joven llena de espíritu, coraje e ingenio. Pero hay una trampa, no tiene la etiqueta de la escuela del encanto del siglo XIX. Su madre le inculcó un sentido de utilidad, no de apariencia.
El contexto de la película
En el cumpleaños 16 de Enola, su educación se detiene cuando Eudoria se desvanece en el aire. Sin que nuestra joven heroína lo sepa, toda su educación se pondrá a prueba. Acude a sus famosos e influyentes hermanos, Sherlock y Mycroft, en busca de ayuda. Pero ambos están lejos de ser comprensivos. Mycroft está asombrado por su aparente desprecio por los gestos femeninos. Mientras que Sherlock es en gran parte indiferente a su destino. Enola se da cuenta de que la única persona en la que puede y debe confiar es ella misma. Cuando Mycroft la amenaza con un internado, ella deja el hogar de su infancia. Las habilidades de detective de Enola y las pistas que Eudoria dejó sutilmente la llevan al corazón palpitante de Inglaterra, Londres.
En el camino, por pura casualidad, Enola se encuentra con la nobleza inglesa, un asesino mortal y los inspectores de Scotland Yard. Todo esto hizo su primer caso detectivesco. Enola Holmes. El asunto es tal que el joven lord vizconde Tewksbury, que huye, se encuentra profundamente angustiado. Escapó de los confines de su hogar y del peso de su título, solo para ser perseguido por un asesino asesino. Todo esto está teniendo lugar en una Inglaterra que cambia rápidamente. La Ley de Reforma, una revolución potencialmente sin precedentes que podría ser el presagio del sufragio universal, está a punto de aprobarse en la Cámara de los Lores. Al día siguiente de la muerte del padre de Tewksbury, el joven Lord ocuparía su lugar y votaría en la Cámara.
Sabiendo esto, nuestro detective por excelencia sospecha que se trata de un asunto familiar. Alguien de la familia de Tewksbury quiere su muerte y su voto despojado. Enola se encuentra en una encrucijada en el camino para perseguir el asunto del vizconde o para encontrar a su querida madre. Enola, siempre la voz de los oprimidos, elige la primera.
Explicación del fin de Enola Holmes
los fin de Enola Holmes es digno de un thriller clásico. Pero sin la tradicional revelación donde el detective desempaqueta los detalles del sangriento asesinato. Enola y Tewksbury se apresuran a su mansión para enfrentarse al perpetrador. Pero el impacto es severo para ellos, porque les espera el extraordinario asesino.
Enola y el asesino chocan, mientras el vizconde los observa desde lejos. Enola va hombro con hombro con el asesino y lo deja inconsciente. Entonces, se revela al verdadero culpable, la abuela de Tewksbury. Y tiene la intención de terminar el trabajo del asesino. Por suerte para él, Tewksbury escapa a través de la piel de los dientes y la presencia de ánimo. Al día siguiente, asistió a la votación de la ley de reforma y votó con decisión, se aprobó la ley. Él y Enola intercambian miradas cariñosas y se separan, prometiendo volver a encontrarse.
Mientras tanto, Sherlock con toda su valentía llega a Scotland Yard. Saber que su hermana fue la primera en llegar y desde entonces ha desaparecido. El famoso detective y Mycroft intentan engañar a Enola para que los conozca. Pero el aspirante a detective les juega una mala pasada y los deja perplejos en cuanto a dónde se encuentra. Enola regresa a casa y descubre que le espera una sorpresa. No Sherlock o Mycroft, sino su madre en persona.
A la fin de Enola Holmes, Eudoria admite su participación en el movimiento del sufragio femenino. Y revela que Enola la golpeó por su propio propósito, para aprobar la ley de reforma. Madre e hija esperan su reencuentro, pero no por mucho tiempo. Eudoria debe ocultar su identidad y esconderse, dejando a Enola sola. Enola comprende las limitaciones de su madre. Y acepta enviarle iris si surge la necesidad. Después de que su madre se marcha, Enola reafirma su poder y alcanza la fama.
¿Por qué desapareció Eudoria?
Desde muy joven, Eudoria inculcó en su hija la importancia de la autonomía. Elevó a Enola al régimen de la literatura feminista, compuesta por escritoras como Mary Wollstonecraft. Ella le enseña el arte de la defensa, le enseña a valerse por sí mismo y a no someterse a nadie. Sin embargo, Eudoria se da cuenta de que si el movimiento del sufragio femenino no despega, su hija seguirá siendo esclava de la misoginia sistémica que sigue violando sus derechos. Para lograr sus fines, Eudoria tomará medidas drásticas, incluso violentas. Como lo demuestra la dinamita que almacena en Limehouse Lane.
Sus políticas radicales la convierten en un objetivo móvil para los asesinos. Aprendimos cuánto usaban los tradicionalistas el orden jerárquico de su época. La abuela de Tewksbury estaba dispuesta a sacrificar a dos de sus herederos en nombre de sus ideales mal informados. Si Eudoria continuó con su agenda progresista a la vista. Su propia vida y la de Enola estarían en grave peligro. Verdaderamente revolucionaria, Eudoria se esconde.
Deja un rastro de migas de pan para que Enola las huela y regresa a Londres, pero no más. Si las cosas se ponen difíciles, Eudoria está lista para emprender acciones militantes para asegurar la aprobación de la ley de reforma. Por suerte para ella, su propia hija era más que capaz de hacerse cargo de los negocios, y la mano de Eudoria no se vio obligada.
¿Por qué quería matar la abuela de Tewksburry?
La abuela de Tewksbury es una acérrima tradicionalista. Y hable con Enola sobre ello durante su breve encuentro. Considera que la grandeza de su país es directamente proporcional a su postura reaccionaria. Ella cree que el movimiento por el sufragio femenino obstaculizará la supuesta supremacía de su país. Sin embargo, sus creencias están en contradicción directa con las de su hijo y nieto. Los dos últimos son mucho más liberales y vanguardistas que la matriarca y su hijo menor, el tío del vizconde.
Cuando la Cámara de los Lores, de la que su hijo es parte integrante, sea convocada a votar sobre la ley de reforma revolucionaria. La abuela se entera de que la opinión de su hijo es liberal y la saca de la ecuación. Cuando su nieto es llamado a votar, ella no pierde el tiempo mandando un asesino a su cola para permitir que su joven hijo conservador herede el escaño en la Cámara. Enola frustra el plan de su abuela al jugar al caballero con armadura brillante y salvar al joven Lord Tewksbury.
¿Qué sigue para Enola Holmes?
A lo largo de la película, Enola demuestra una y otra vez que ella también puede serlo. Si no más, autónomo y de espíritu libre que cualquier hombre. Enola Holmes en Netflix trastorna los estereotipos sexistas. Aquí, Enola es la joven detective inteligente y atrevida, siempre un paso por delante de sus hermanos, Scotland Yard y los intrigantes antagonistas. El dúo tradicionalmente masculino de Sherlock y Watson es reemplazado por Enola al timón y el vizconde probando a Watson en el Sherlock de Enola.
El director Harry Bradbeer evita resueltamente el tropo de la damisela en apuros. Enola es nuestra atrevida jovencita, mientras que Tewksbury juega a la angustia. Cuando Tewksbury está al borde de la muerte, Enola se apresura allí, no demasiado pronto. Mientras el asesino de Tewksbury arranca alegremente su vida. Es Enola quien vuelve al rescate. Cuando sus hermanos la creen incapaz de descifrar las pistas de su madre. Enola prueba triunfalmente que están equivocados.
Aunque procede de un género de las antípodas, Enola es una heroína de la cultura pop por su atrevimiento. En particular, la película presenta varios guiños a Fleabag de Phoebe Waller-Bridge. Podría decirse que es el evento televisivo feminista más elogiado de esta década. Al final de su misión de introspección, Enola proclama, en un destello de inspiración, “Mi vida es mía”. La búsqueda de su madre desaparecida termina unida a la búsqueda de su objetivo. Enola encuentra su razón de ser aligerando el control de los hombres sobre el terreno de la policía. Ella demuestra que puede ser más astuta que el mejor de los mejores, su propio hermano Sherlock.
En el camino, encuentra aliados masculinos en Sherlock y el vizconde. Quienes ambos se convertirán, sin duda, en una figura imprescindible en la vida de Enola. Sin embargo, sin ser autoritario. Sherlock, al principio, no tiene suficiente aspecto en el juego para simpatizar con Enola. Aunque es un espíritu único en una generación, el privilegio de Sherlock oscurece su capacidad de ser compasivo con la causa defendida por su madre y su hija. Pero cuando el valiente y emprendedor Enola supera al detective más inteligente del país. Sherlock se da cuenta de sus defectos y jura tomarla bajo su protección. Bajo la tutela de Sherlock, Enola aprenderá consejos útiles para los detectives. Dado su nuevo objetivo, su compañía con Sherlock y Tewksbury. Y de su inmenso poder, aún tenemos que ver el final de Enola Holmes.