Tras el inmenso éxito de la comedia, el gigante del streaming ha renovado directamente la ficción. A diferencia de la primera temporada, no solo tendrá lugar en París, ¡sino también en la Riviera francesa!
La sociedad Castprod buscaba activamente extras entre 25 y 60 años para el rodaje de la temporada 2 de Emily In Paris. Imposible saber el lugar exacto pero se indica en el anuncio que será necesario poder ir a un lugar ubicado entre Grasse y Villefranche.
La primera temporada fue muy criticada por las (demasiadas) tomas, pero eso no impidió que Emily In Paris se convirtiera en la comedia más vista en Netflix en 2020.El gigante del streaming ha revelado que la ficción ha sido vista 58 millones de veces en la primera. cuatro semanas fue subido. ¡Una actuación impresionante que justifica su renovación!
Todavía no tenemos información sobre la próxima temporada, excepto que Emily puede hacer un pequeño viaje a la Riviera francesa. Mientras espera los nuevos episodios, vea la próxima creación original de Netflix: Sweet Tooth – A Fairy Tale producido por Robert Downey Jr.