Si no ha completado la segunda temporada de Disenchantment, omita el resto de este artículo, ya que contiene muchos spoilers.
El maravilloso (o no) reino de Dreamland ya no está gobernado por King Zog en los episodios finales de la serie producida por Matt Groening. Odval (el primer ministro) es ahora el jefe del reino después de traicionar al padre de Bean. Este último también está acusado de ser una bruja de 900 años, solo eso … Para empeorar las cosas, es Derek (el hermano un poco simplón de Bean) quien preside el juicio.
La ayuda de Elfo y Luci no habrá sido suficiente para demostrar la inocencia de nuestra princesa favorita que está condenada al Buchet. Durante la noche, Bean y sus amigos escaparon de su celda, pero su carrera no duró mucho, ya que quedaron atrapados en la habitación del Rey Zog.
En los minutos finales del episodio 10, somos testigos de la muerte de Bean, Lucy y Elfo. Algunos creían que este era el final para nuestra heroína y sus fieles compañeros, pero finalmente son enviados al infierno donde los esperaba la madre de Bean.
¿Conseguirán escapar una vez más para destronar a Odval? ¿Sucumbirá el rey Zog a sus heridas? Todas las respuestas a sus preguntas estarán en la temporada 3 de Disenchantment, que se subirá mañana a Netflix.