Saltar al contenido
Point Magazine

Dead To Me Season 2: ¿Por qué Judy no ayudó a su mamá?

mayo 12, 2020

¡Descubre por qué Judy no ayudó a Eleanor en Dead To Me Season 2!

muerto para mi temporada 2 judy

los temporada 2 de Dead to Me finalmente presentó a la madre de Judy Hale. Pero Judy no se molestó en ayudarla con su audiencia de libertad condicional. La madre de Judy, Eleanor Hale, fue interpretada por la veterana actriz Katey Sagal. Ella solo apareció en dos episodios. Pero su presencia en el programa ayudó a Judy a superar su complicada relación al tomar una decisión muy difícil. La incorporación de Sagal podría ser una sorpresa, pero el elenco fue perfecto.

Eleanor puede que nunca haya aparecido en Muerto para mi antes de final de la temporada 2, pero la serie tardó mucho en proporcionar una historia. Aunque es demasiado optimista y siempre ve lo mejor en las personas. Judy no tuvo la mejor educación. De hecho, su pasado fue un poco trágico ya que su madre desaparecía de vez en cuando. Y o se vio obligada a vivir en un automóvil. Eleanor era una adicta a las drogas y una bebedora violenta. La mayor parte del tiempo, Judy No tuvo más remedio que actuar como un adulto velando por su bienestar.

El reencuentro entre Judy y su madre

Después de ver por lo que Michelle estaba pasando con los problemas de salud de su madre. Judy decidió volver a conectar con ella. Al comienzo de la temporada 2 de Dead to Me, Judy llegó a una cárcel local después de enterarse de que Eleanor había sido encarcelada nuevamente. Aunque no está claro exactamente qué la envió a la cárcel esta vez. Eleanor afirmó que estuvo atrapada allí durante 5 a 10 años. Además, afirmó haber encontrado claridad en la cárcel y finalmente estar sobria. Judy estaba encantada de ver que su madre estaba bien e incluso se ofreció a ayudarla a encontrar un abogado para la próxima audiencia de libertad condicional. Por suerte, Judy evitó una mayor decepción cuando decidió no ayudar a su madre a salir de la cárcel. Porque Eleanor nunca aprendió de sus errores pasados.

¿Por qué Judy no lo ayuda a salir de la cárcel?

Desde el momento Judy visitó a Eleanor, estaba claro que Eleanor tenía motivos ocultos. Le dijo a su hija exactamente lo que quería escuchar. Cuando Judy afirma haber escrito cartas sin recibir nunca una respuesta. Eleanor dice que ella siempre le responde pero que nunca llegan a su destino. Luego se reveló que Judy había testificado contra Eleanor en el pasado, lo que su madre le perdona. Hablar de eso parecía hacer que Judy se sintiera culpable. Es por eso que Eleanor luego mencionó el hecho de que tenía la oportunidad de obtener la libertad condicional. Sabiendo que su hija siempre quiso hacer lo correcto. Eleanor planteó la posibilidad de la libertad condicional porque podría haber convencido a Judy de que corrigiera su error pasado, si hubiera cometido uno.

Durante la final de la temporada 2 de Dead to Me, Judy se dio cuenta de que su madre todavía era una maestra de la manipulación. Eleanor no hizo ningún esfuerzo por ser una verdadera madre. Pero quería que Judy hiciera cualquier cosa para ayudarla a salir de la cárcel. Judy sabía que su madre saldría de la cárcel y volvería a sus viejas costumbres destructivas. Eleanor no se merecía otra oportunidad. Sobre todo después de insinuar que se había vuelto adicta a las drogas debido al estrés y las responsabilidades de tener un hijo dependiente. Finalmente, Judy se negó a participar en la audiencia de libertad condicional de Eleanor. Pero parece que habrá más dramas para esta familia en temporadas futuras de Muerto para mi.

¡Toda la información sobre la temporada 3 de Dead To Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *