Contenidos
¡Descubre la explicación del final de 18 regalos en Netflix!
Publicado el 8 de mayo Netflix en España, la película 18 regalos sigue la historia de una niña que se encuentra a tiempo para conocer a su madre. Murió poco después de dar a luz. Basada en una historia real, la película aborda el contenido único con un elemento de fantasía. Aunque sin duda es emotivo. También hay cosas que nos interesan sobre el concepto de viaje en el tiempo. Al final de 18 regalos, tenemos suficientes elementos para entender la historia.
La historia de 18 Cadeaux
La película comienza en 2001. Elisa está embarazada y hace una lista de todas las cosas que debe hacer antes de que llegue el bebé. Debido al sangrado, acude al médico y descubre que hay una complicación. Afortunadamente, no se trata de un embarazo. Su hija estará bien. Sin embargo, Elisa no sobrevivirá lo suficiente después de eso. De camino a casa, se detiene en el camino para llorar lágrimas amargas.
Entonces sabemos que nació la pequeña Anna. Y a través de un montaje, la vemos celebrando cumpleaños con su familia. Pero a lo largo de los años, descubrimos que se enoja con su madre, que murió por su culpa. Cuando cumplió los dieciocho, se convirtió en una adolescente rebelde y rebelde. Ella no ve el sentido de celebrar su cumpleaños y abrir la regalos dejado por su difunta madre, a quien nunca conoció.
Después de una discusión con su padre, se escapa de casa y se encuentra con un extraño en el camino. Resulta ser alguien que conoce a su padre e intenta llevársela a casa. En reacción, ella huye y es atropellada por un automóvil. Cuando abre los ojos, encuentra a una mujer parada encima de ella. En lugar del hospital, la mujer la lleva a su casa, que Anna reconoce como su hogar. Muy rápidamente, se da cuenta de que ha retrocedido en el tiempo, cuando su madre estaba embarazada y descubrió el tumor ese mismo día.
¿Qué sucede al final de 18 regalos?
A medida que pasan los días, Anna y Elisa establecen una sólida relación. Anna conoce mejor la vida de su madre y su relación con Alessio. Obtiene lo que siempre quiso. Pero también tiene muy claro que esto no durará. El día del parto está muy cerca y la búsqueda de Elisa para traer todos los regalos perfecto se intensifica. Le cuenta a Anna sobre el último regalo que ha planeado para su hija.
Compran un vestido que ella quiere que su hija use para su decimoctavo cumpleaños. Pero Anna se da cuenta de que para entonces ya estaría pasada de moda. Durante esta conversación, llegan al punto en que Anna le dice a Elisa que ella es su hija. Antes de que puedan entrar en detalles, Elisa se desmaya y la llevan al hospital.
Cuando se despierta, Anna se ha ido y el parto se apresura. En el quirófano, Elisa se da cuenta de lo que regalo final. Por otro lado, Anna sale de su coma con una nueva comprensión. Encuentra el último regalo de su madre, pero también recibe el regalo de su padre con amor.
¿Cómo se las arregla Anna para viajar en el tiempo?
La tragedia en la vida de Anna y Elisa es que nunca se conocen. Aunque son las personas más importantes en la vida de cada uno. Esto cambia cuando Anna viaja mágicamente a través del tiempo. Y que su camino se cruza con el de su madre. Pero, ¿cómo sucede esto? A la fin de 18 regalos, descubrimos que mientras estaba con su madre en el pasado. En tiempo real, Anna estaba en coma inducido. Además, a medida que pasan los meses en el pasado, son solo unos pocos días en el presente. Sin embargo, la naturaleza exacta del viaje en el tiempo nunca se revela completamente.
Tal vez sea porque no retrocede en el tiempo. Está en coma, y tal vez es su mente la que le juega una mala pasada. Le da lo único que siempre quiso. Conoce a su madre, conócela. El desfase horario también tiene sentido, porque el tiempo vuela más rápido cuando soñamos. La escena en la que sale de una habitación de la casa y entra al hospital podría ser el momento en que se despierta por un momento. Y donde regresa al pasado es el momento en que vuelve a caer en coma.
Explicación del final de 18 regalos
Ésta es también la razón por la que no sabe qué décimo octavo regalo. Recuerdas el aniversario cuando ella ya sabe que el regalo es un piano. ¿Incluso antes de que su padre lo revele frente a todos? Debido a que los regalos ya estaban comprados, pudo exprimir un rato para ver qué eran todos. Excepto el último, que no está empaquetado con los demás. Porque ya sabía lo que estaba recibiendo, tal vez por eso ha perdido interés en estos regalos a lo largo de los años.
Después de haber estado al borde de la muerte. Tuvo tiempo para reflexionar sobre su situación y darse cuenta de que no estaba siendo justa con su padre. El viaje por el carril de la memoria fue parte de esta revelación. Todo estaba en su cabeza. También explica por qué su padre y todos los demás no la recordaban. Si estuvo en la boda, debe haber estado en las fotos. ¿Cómo es que nadie ha visto estas fotos, incluso años después? ¿Y no se dio cuenta de que la hija de Elisa había crecido para parecerse exactamente a una niña que se había convertido en una parte importante de su vida durante sus últimos meses? Esto también explica por qué el piano sigue ahí en el pasado. Había convencido a su madre para que comprara tambores.