
“Tokyo Vice Temporada 1 Episodio 6”. En el episodio 4 de ‘Tokyo Vice’, Jake es llevado a conocer a Ishida, quien tiene una contribución innegable. Jake le muestra a Emi el archivo que le dio Hiroto Katagiri, y ella acepta que hay algo que seguir. El gerente de Samantha en el club descubre que planea crear su propio equipo y le dice a Kume, quien envía a Sato a hablar con Samantha.
En el episodio 5, echamos un vistazo al pasado de Samantha. Jake encierra a los perpetradores y obliga al menos a tres personas a suicidarse. Mientras tanto, Sato se encuentra en una encrucijada de su carrera como miembro de la yakuza de mediana edad y tiene que tomar decisiones que marcarán toda su vida. Ahora, conozca el episodio 6 de la temporada 1 de Tokyo Vice.
Contenidos
Tokyo Vice Temporada 1 Episodios 6 y 7: Fecha de emisión
Tokyo Vice temporada 1, episodios 6 y 7 se emitirá el 21 de abril de 2022sobre HBO máximo. Los nuevos episodios se publican todos los jueves y cada uno tiene un tiempo de visualización de aproximadamente 44-50 minutos.
Tokyo Vice Temporada 1 Episodio 6: Sinopsis
Tokyo Vice Temporada 1 Episodio 6, la relación de Sato y Samantha cambia, y duermen juntos. Animado por ella, va a hablar con Ishida, quien parece querer dejar la yakuza. Antes vio a Kume, que parecía un hermano mayor para él, saltando a la muerte.
Hasta ese momento, Sato era una parte escéptica del mundo criminal. La muerte de Kume y la esperanza de una relación con Samantha pueden haberlo cambiado finalmente. Tokio Vice Temporada 1 Episodio 6.
Tokyo Vice Temporada 1 Episodios 4 y 5: Resumen
Tokyo Vice Temporada 1 Episodio 4 Ishida demuestra ser el antiguo yakuza Oyabun, adhiriéndose a las creencias de algunos en su organización que piensan que está desactualizada. Sabe que está perdiendo el control rápidamente. La policía no tomará el té con él, creyendo que se sospecharía que estaba en la nómina de la yakuza si lo hiciera. Por otro lado, los aldeanos pensaron que podría ser un informante de la policía.
Por lo tanto, se encuentra en una situación muy crítica. Gracias a Sato, Ishida sabe sobre la relación de Jake con Katagiri y probablemente cree que el reportero de Meicho es la única persona que puede ayudarlo a encontrar chismes sobre él. Jake entrevista a Katagiri, quien hace preguntas.
Más tarde se supo que Kume era el más informado. Creció decepcionado con el liderazgo de Ishida. Quería traer cambios a Chihara-Kai y ya comenzó a trabajar con Tozawa. Alentados por el dinero de las drogas, Tozawa se ha vuelto significativamente más fuerte durante la última década. Si estalla una gran guerra entre las facciones, es probable que Chihara-Kai sea derrotado. Kume se suicida saltando desde el techo y Katagiri visita a Ishida para evitar que inicie una guerra contra el enemigo de su organización.
Emi va con Jake a hablar con el esposo de una mujer que se suicidó por las amenazas que recibe. Obtienen la dirección de una compañía de tarjetas de crédito y se dan cuenta de que están cometiendo una estafa viciosa. En Japón, la gente puede pagar un préstamo bancario con el dinero del seguro. Después de que la empresa obligara a sus clientes a suicidarse, contrató su propio seguro.
Con la ayuda de Ishida, Jake y otros se dan cuenta de que una empresa financiera legítima llamada Suzuno está dirigiendo a algunas de las personas más desesperadas hacia una empresa líder de yakuza. Jake se encuentra con el gerente de Suzuno y se da cuenta de que el último está conectado con Tozawa. Sin embargo, antes de que Jake pueda recibir información del gerente, se suicida.
Se alega que Samantha proviene de Utah y es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Llegó a Japón en una campaña religiosa, robó unos 40.000 dólares de una iglesia y huyó a Tokio, donde se gana la vida desde entonces. Matsuo aparentemente es un detective independiente de una iglesia contratado para buscarlo. Él dice que le dirá a la iglesia que no la encontró cuando ella comenzó a tener relaciones sexuales con él.
Relacionado – Minx Temporada 1 Episodio 11 Fecha de lanzamiento y resumen