La azafata En temporada 2, Cassie Bowden ha estado temblando porque alguien en el mundo finge estar… mientras mata más de unas pocas veces. Con amantes fuertes y amigos cercanos Annie y Max a su lado, Cassie desentierra este nuevo misterio que amenaza su vida, tratando de descubrir quién está tratando de seducirla, mientras mantiene a su nuevo empleador: la CIA. , incluido el gerente Benjamin Berry y el amigo Shane, a la distancia del brazo. Cassie no sabe en quién confiar, aparte de sus mejores amigos, mientras investiga más a fondo y descubre cuánto tardará la pareja en hacer su marco.
Al final del episodio 7, en la escena de la última diapositiva del espectador que muestra dónde debería morir Cassie, Cassie se sorprende cuando aparece otra asistente de vuelo, Grace (Mae Martin), casi matando a Shane y Benjamin, y revelándose a sí misma. como dos, está claro que algo grandioso, grandioso está sucediendo, ya que Grace de repente se suicida frente a Cassie. Ahora, ¿qué sucede al final de la temporada 2 de Flight Attendant?
El asistente de vuelo Temporada 2: Sinopsis
Después de la muerte de Grace, Cassie se sorprende. Para empeorar las cosas, Dot (Cheryl Hines) le informa que Grace no estaba trabajando sola y que había otras dos cosas en el mundo que hacían que Cassie divagara. Cassie no murió como debería haber muerto, según un observador, entonces, ¿cuándo la liberará esta misteriosa pareja? En un esfuerzo por calmar a Cassie, Dot escapa de Cassie a su casa, para que Cassie pueda ser limpiada y drenada de la sangre de Grace antes de regresar a la sede.
Pero lo que Cassie encontró en el baño de Dot es la prueba más convincente de que los ha encontrado en toda la temporada: Santal 33, un perfume que Annie podría haber olfateado en la peluca ensangrentada en el equipaje de Cassie a principios de esta temporada. Después de eso, todo comienza a funcionar para Cassie, lo que incluye las pruebas psicológicas planificadas que recibió en la oficina de Benjamin.
Cassie se queda en el apartamento de Dot y trata de relajarse, pero Dot corre demasiado rápido. Ella la confrontó, presentándose a sí mismo como un arma de doble filo, diciéndole a Cassie que su naturaleza inestable y su problema de adicción, tanto el abuso de drogas como la ambición de Cassie por resolver problemas, lo convertían en una buena opción para planear una serie de actos viciosos. Aparentemente, Dot tuvo una reputación durante la mayor parte de su carrera, por lo que este fue solo su último juego, pero hubo algunos delitos y otros que cayeron en su red retorcida, como Grace.
Las dos partes de la foto tomada en las casas de Dot y Grace muestran que las dos trabajaron juntas en el ejército, y Dot usó a Grace de la misma manera que Cassie. Pero, antes de que se compartan demasiadas respuestas o el último comentario de Grace sobre esto, ya que es mucho más grande que la descripción detallada de la trama de Cassie, Benjamin Berry rescata a Cassie, segura para vivir otro día sin ninguna sospecha de mala conducta.
Además, después de ayudar a detener a Dot, que resulta ser un delincuente y culpable de asesinatos en masa y otros delitos, Cassie es más respetada que nunca en la CIA, lo que hace que su futuro en la institución sea aún más brillante. Sin embargo, no sorprende lo rápido que se terminó esta historia al final, ya que fue el foco de toda la temporada. Muchas preguntas quedan sin respuesta.
Explicación del final de la temporada 2 de The Flight Attendant: ¿Qué sucedió al final de la temporada?
“La azafata”. Como resultado de la doble amenaza detrás de ella, Cassie finalmente tiene la oportunidad de calmarse y se da cuenta de que nunca ha hablado con Davey (TR Knight) desde que recibió sus extraños mensajes de texto. Sin embargo, cuando llega, es Jenny de Alcohólicos Anónimos quien responde a la llamada de Davey, diciendo que Davey está de mal humor (mentalmente, creíble en vista de su lucha contra el TOC esta temporada) y que Cassie debería ir a la casa de Jenny para ayudar.
Dejando de lado su problema para ayudar a su hermano, Cassie llega, pero lo que encuentra es totalmente inesperado: Davey ha sido drogado y Jenny está tratando de matarla.
Resultó que el novio del que Jenny había estado hablando toda la temporada, el que le había colgado a su exnovio, nada menos que Felix alias Buckley, el psicópata que mató a Alex Sokolov. Jenny comenzó a visitar a Félix en prisión, donde se enamoró de él mientras usaba este amor para engañarlo para que matara a Cassie y se vengara.

Tristemente enamorada, Jenny ha estado observando a Cassie desde que llegó por primera vez a California, sumergiéndose en la vida de Cassie para encontrar el momento adecuado para sacarla. Después de perseguir la casa en la que Jenny había estado viviendo (ya que mató a la anciana que vivía allí y la empujó debajo de la cama), los dos se encontraron cara a cara y Cassie sobrevivió porque Davey se levantó y la ayudó a salir. La mano superior tiró de Jenny fría.
Aunque su mente durante la primera temporada la ayudó a aceptar y comprender su embriaguez y cómo moldeó su vida, la mentalidad de la segunda temporada fue ayudar a Cassie a aceptar su identidad. En particular, ¿cómo puede aprender a aceptar su lado oscuro, para que él realmente pueda comenzar su viaje de rebelión y vida saludable? Ella demolió su segundo palacio, haciendo las paces con todos ellos.
Además, después de años de separación, la relación de Cassie con su madre Lisa se repara, ya que ambas hablan de una buena llamada telefónica en la que ambos acuerdan dejar atrás el pasado e intentar seguir adelante. Cassie también comienza a arreglar las cosas en su amistad con Shane después de que se emborrachó y le reveló a su novio que Shane era un espía. “La azafata”.

Mientras tanto, después de huir durante más de un año, Cassie ayuda a Megan a hablar con Shane para que pueda proporcionar evidencia e información sobre Corea del Norte a la CIA para que pueda ser protegida por un testigo y su familia. Felizmente, su plan tiene éxito y su esposo e hijo se unen a ella en su nuevo hogar, listos para aprovechar al máximo su nuevo comienzo.
Y, finalmente, Annie y Max siempre encontraron su felicidad. Los dos han pasado la temporada discutiendo sobre su compromiso y lo que les depara el futuro (matrimonio e hijos), y actualmente están de acuerdo.
Fieles a su relación y a lo que ambos son, ambos se casaron en un sofá desierto en una iglesia en Las Vegas, invitando a los más importantes para ellos, lo que aparentemente incluye la contabilidad tardía de Cassie. Con la revelación de que Annie y Max comenzaron su negocio como detectives independientes, inspirados por los eventos recientes y la pareja que casi los mata, los tres mejores amigos bailan felices mientras el episodio se oscurece, “The Flight Attendant”.
Relacionado – Día de entrenamiento (2001): sinopsis y final explicados