
“Hollywood Stargirl” fue una excelente película. Admitiremos que nos juzgaron un poco cuando escuchamos su nombre, pensamos que debería haber sido la historia de la lucha de un hombre por sus grandes vacaciones en Hollywood, pero fue más que eso.
La “niña estrella de Hollywood” es una película que te hace feliz con el tipo de música que puede ahuyentar a los que son temidos el lunes. ¿Y podemos pedir todo un guardarropa de Stargirl? Durante mucho tiempo hemos visto algo refrescante. Antes de continuar, veamos cómo se desarrolló la historia que amamos mucho.
Contenidos
Hollywood Stargirl: Sinopsis de la película
“Hollywood Stargirl” comienza con Stargirl mudándose a Los Ángeles con su madre, Ana. Durante la mudanza, tienen una conversación en la que Stargirl le dice que desearía tener un lugar permanente. Ana, que trabaja como cineasta, se ve obligada a mudarse regularmente debido a su trabajo y le dice a Stargirl que así es como puede cuidarlos. Pero también le aseguró que podría terminar su gran año en Los Ángeles.
Ambos viven en una casa nueva, donde conocen a la casera ya sus hijos, Evan y Terrell. Evan escucha cantar a Stargirl y ama su voz. Él le dice que él y su hermano están haciendo un tráiler chisporroteante, casi como un tráiler de película, según nuestro entendimiento, y que les encantaría que Stargirl pudiera ser parte de él. Evan es escritor, Terrell es director y Stargirl puede ser actriz y artista.
Al día siguiente, fueron al bar de Forte, donde trabajaba Terrell, y allí conocieron a Roxanne Martel, interpretada por la inmadura Uma Thurman. De hecho, hay algo interesante sobre esta mujer en la pantalla. Roxane solía vivir en un bar, y el personal de allí la llamaba Table 6. Es a Stargirl a quien ves como la artista de su álbum favorito de todos los tiempos, “Magic Mile”. Ella está feliz de conocerla pero no puede hacerlo ese día. Sin embargo, sube al escenario para cantar una de sus canciones favoritas y es aplaudida por todos, incluida Roxanne.
Al día siguiente, conoce a Roxanne y le pregunta si su banda puede usar su música para hacer su película. Roxanne se niega, pero la anima a escribir su propia canción e incluso la ayuda permitiéndoles usar su piano y haciendo que graben en uno de los estudios.
También fueron asistidos por un vecino de Stargirl, un anciano feroz que había sido productor en Hollywood. Les presta su cámara, y cuando se la devuelven diciendo que no la van a poder usar, les dice que la vendan y compren su material fílmico. Ana ayuda con el vestuario de la película y los amigos de Evan vienen con la ayuda necesaria.
Finalmente lograron terminar la película y enviarla a las productoras, y uno de ellos responde diciendo que les encanta lo que se ha hecho y que querían hacer una película sobre eso con la ayuda de un millón de dólares. Sus esfuerzos dieron sus frutos, y aunque se lee como un mito, no estamos contentos con eso. Sí, nada de esto es un toque real, pero es tan inteligente que empezamos a creer que algo así podría ser cierto.
Explicación del final de Hollywood Stargirl: ¿Qué pasó al final?
Cuando Ana pierde su trabajo y decide regresar a Berkeley, Stargirl le dice que no pueden hacerlo ahora y le pide que no se preocupe porque comenzará pronto y Ana puede buscar nuevos trabajos allí mismo. Pero Ana dice que no había garantía de que consiguiera un trabajo. No saben cuándo comenzará la película ni cuánto se le pagará a Stargirl, por lo que tendrán que irse.
Decepcionada por el incidente, Stargirl le dice a Terrell que firmará los documentos requeridos y que pueden usar la canción como quieran. Ella solo les pide que no la olviden. De regreso a casa, mientras empacan, la madre y la hija tienen un corazón y un corazón, Stargirl le asegura que las cosas mejorarán y que solo necesitan ser valientes por un tiempo. Ana admite y decide tener algo de fe en las cosas de su hija. Y así fue como decidieron quedarse en Los Ángeles.
Ana es una madre que trata de hacer lo mejor por su hija. Ella sabe cómo la pone el movimiento sin fin, pero elige verlo de una manera positiva como para emprender un nuevo viaje. A lo largo de la película, vemos que ella realmente se preocupa por Stargirl pero, debido a su trabajo, no puede estar ahí para él de la manera que ella quiere. Stargirl entiende esto, y aunque quiere más, lo trata bien.
Stargirl es una persona antes de su edad, pero afortunadamente, Ana es una madre que no se lo toma a la ligera, aunque lo agradece. Decide, como adulta, considerar las necesidades y deseos de su hija y actuar en consecuencia. La película concluye con el rodaje de la siguiente película, una producción iniciada por la compañía.
De hecho, como dijimos antes, “Hollywood Stargirl” se lee como un cuento de hadas. Los personajes eran perfectos, las líneas de noticias eran suaves y dulces sin ser demasiado, y todo te daba una gran sensación de sonrisa. Aunque algunas personas pueden decir que parece algo muy simple, no discutiríamos, pero probablemente esa era la intención.
Hay suficientes películas sobre ganar en todas las competiciones. Tal vez también debería haber una película sin estos defectos. No se pretende un juego de palabras. Podríamos llamar cualquier otra cosa un cliché. Sin mencionar que esta película era 100% original, pero fue realmente refrescante verla.
Y tenemos que decir que la música fue absolutamente increíble. Algunas películas necesitan aprender una lección de esto y desarrollar su juego en consecuencia. Y, al final de estas dos horas, todavía tenemos muchas ganas de ir a comprar un guardarropa de Stargirl.
Y tal vez “Hollywood Stargirl” no sea recordada para siempre o no sea vista una y otra vez, sino que será felizmente celebrada con gran anticipación de esa sensación caliente en el raro momento en que pensamos en ella.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de películas de Hollywood Stargirl