
Primero mirada a 'Cien años de soledad' Parte 2 (Crédito de la foto: Netflix)
La producción ha comenzado en Netflix's Cien años de soledad Parte 2, con Marleyda Soto y Claudio CataRo regresando como Úrsula Iguarán y el coronel Aureliano Buendía. La Parte 1 se estrenó en diciembre de 2024. Netflix no ha anunciado una fecha objetivo para el lanzamiento de la Parte 2.
Los recién llegados de la Parte 2 incluyen a Ángela Cano, Emmanuel RESTREPO, Estefanía Piñeres, María Adelaida Puerta y Emiliano Pernía. Juanita Molina, Laura Taylor, Obeida Benavides, Julián Román y Carla Baratta también protagonizarán.
La serie está adaptada de la novela de Gabriel García Márquez. La directora de la Parte 1, Laura Mora, regresa para la Parte 2 y se une al director colombiano Carlos Moreno (Los Iniciados 2, Azúcar).
“Después de la recepción de nuestros miembros y la prensa especializada de todo el mundo, estamos profundamente orgullosos de anunciar que la producción de la segunda parte ha comenzado. Con esta serie rendimos homenaje al legado de Gabriel García Márquez y a Colombia y su talento extraordinario ”, declaró Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix para América Latina. “Expreso mi aprecio por el trabajo de Laura Mora, cuyo rigor y pasión han sido fundamentales en este viaje, y a quien ahora se une a Carlos Moreno, un notable cineasta colombiano y socio de Netflix. Estamos en las mejores manos para llevar la historia de Buendia a una conclusión exitosa “.
Netflix lanzó previamente esta sinopsis de la Parte 1:
“Casado contra los deseos de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y se embarcan en un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañado de amigos y aventureros, su viaje culmina con la fundación de una ciudad utópica a orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan a Macondo. Varias generaciones del linaje de Buendía marcarán el futuro de esta ciudad mítica, atormentada por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que los condena, sin esperanza, a cien años de soledad “.